GladysMar
GladysMar
GladysMar
Aficionado
6
04-08-2020
0
0
Aficionado

¿Saben cuándo volverán los pagos de celular mediante cuotas para portabilidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: ¿Saben cuándo volverán los pagos de celular mediante cuotas para portabilidad?

Buenas Noches

Yo opinaría en lo personal, que va depender de cómo evoluciona la emergencia nacional decretada por el gobierno, pues al no haber trabajo, no tener ingresos para la gran mayoría, las empresas no arriesgarían a dar en cuotas un producto para que luego el cliente no lo pueda llegar a pagar.

Creo yo el panorama mejore de noviembre a diciembre, sin embargo ya muchos creen que recién nos recuperemos para el 2021.

Igual es impredecible, solo estar atento a los comunicados y redes sociales oficiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: ¿Saben cuando volverán los pagos de celular mediante cuotas para portabilidad?

Con todos los problemas que tuvieron con las ventas virtuales creo que eso está fuera de discusión por un buen tiempo, mantente atento a su página web así como en su página de Facebook para ver si dan alguna noticia respecto a eso.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: ¿Saben cuándo volverán los pagos de celular mediante cuotas para portabilidad?

Buenas Noches

Yo opinaría en lo personal, que va depender de cómo evoluciona la emergencia nacional decretada por el gobierno, pues al no haber trabajo, no tener ingresos para la gran mayoría, las empresas no arriesgarían a dar en cuotas un producto para que luego el cliente no lo pueda llegar a pagar.

Creo yo el panorama mejore de noviembre a diciembre, sin embargo ya muchos creen que recién nos recuperemos para el 2021.

Igual es impredecible, solo estar atento a los comunicados y redes sociales oficiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 343 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores