Hola @Diego59 ¿qué tal?
Te recomiendo que llames al *200 o al 0800 00 200 para que el área de ventas de Claro te puede realizar una evaluación crediticia para tu próxima renovación de equipo.
También puedes hacerlo desde la Tienda Claro:
De igual forma, sería bueno que desde la app Mi Claro veas cuando es tu fecha de renovación en caso tengas un acuerdo vigente.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Diego59 ¿qué tal?
Te recomiendo que llames al *200 o al 0800 00 200 para que el área de ventas de Claro te puede realizar una evaluación crediticia para tu próxima renovación de equipo.
También puedes hacerlo desde la Tienda Claro:
De igual forma, sería bueno que desde la app Mi Claro veas cuando es tu fecha de renovación en caso tengas un acuerdo vigente.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.