AKA_Alias
AKA_Alias
AKA_Alias
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-04-2020
0
0
Principiante

¿Sólo es posible recargar PERSONALMENTE una línea prepago recientemente restringida?

La línea fue restringida en Marzo por falta de recarga, pudiendo recibir llamadas y SMS, mas no emitirlos, ni comprar paquetes con el saldo retenido, como es usual en estos casos. Mis intentos de recarga a través de la web —probando tres navegadores distintos— y app de mi banco indican "El número no existe" al final de la transacción, quedando ésta inconclusa (sin cargo a cuenta, ni recarga). Tampoco me permite transferir saldo desde mi otro número. Pero, sólo el recargar en persona a través de bodegas o farmacias, estilo "old school", es que recién se hace efectiva la recarga y levanta la restricción. Opino, debiese ser posible virtualmente y no presencial durante esta crítica coyuntura. ¿Es algún error de la interfaz bancaria o es protocolo de Claro hacerlo sólo in situ? ¿Cómo recargar para reactivar evitando la salida física? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Sólo es posible recargar PERSONALMENTE una línea prepago recientemente restringida?

Hola, @AKA_Alias.

 

Lo que puede estar pasando es que tu línea por falta de recarga, este en un estado de suspensión y por esta razón los apps virtuales no estarían reconociendo el número. Recuerda que en un plazo de 270 días sin recargar, la línea se desactiva.

 

Una vez que has realizado tu recarga, ya podrás recargar por cualquier medio, por asi decirlo se "re activa" tu servicio.

 

Te recomendaría comunicarte con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían darte un alcance mayor o que si pudieras generes tu recarga  de manera presencial (ojo no es necesario que el mismo titular sea el que compre la recarga)

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Sólo es posible recargar PERSONALMENTE una línea prepago recientemente restringida?

Hola, @AKA_Alias.

 

Lo que puede estar pasando es que tu línea por falta de recarga, este en un estado de suspensión y por esta razón los apps virtuales no estarían reconociendo el número. Recuerda que en un plazo de 270 días sin recargar, la línea se desactiva.

 

Una vez que has realizado tu recarga, ya podrás recargar por cualquier medio, por asi decirlo se "re activa" tu servicio.

 

Te recomendaría comunicarte con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían darte un alcance mayor o que si pudieras generes tu recarga  de manera presencial (ojo no es necesario que el mismo titular sea el que compre la recarga)

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 876 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.