¿Por qué Claro te quita los megas no consumidos al siguiente recibo? Se supone que pagas por un plan que trae los gigas, pero estos se borran al siguiente mes así no hayas consumido, ¿no les parece un robo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No se trata de un robo, son las condiciones de la empresa operadora y del acuerdo o contrato que firmaste.
En el caso de las líneas móviles postpago, los gigas que se entregan de manera puntual en cada ciclo de facturación NO son acumulables, se renuevan en cada inicio de tu ciclo.
Ahora, seria excelente pagar por lo que se consume y lo que no se consume pues que se pueda acumular, quizás más adelante tengamos un plan diferente.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
No se trata de un robo, son las condiciones de la empresa operadora y del acuerdo o contrato que firmaste.
En el caso de las líneas móviles postpago, los gigas que se entregan de manera puntual en cada ciclo de facturación NO son acumulables, se renuevan en cada inicio de tu ciclo.
Ahora, seria excelente pagar por lo que se consume y lo que no se consume pues que se pueda acumular, quizás más adelante tengamos un plan diferente.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.