Monicareyna
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Principiante
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04-03-2020
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Principiante

Roaming

Solicité que me cambien de plan para poder hacer uso del roaming en EE.UU y me pusieron un plan sin cobertura; es decir, se equivocaron de plan. Ya van 2 días y no me resuelven el problema. No pienso pagar el cambio porque no me dieron lo que ofrecieron. ¿Alguien pasó por lo mismo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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Re: Roaming

Holiii, amiga! Corazón

Sí que metieron la pata.

 

Como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.

Espero que lo resuelvas.

¡Suerte amiguita! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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3 RESPUESTAS 3
jesusd23
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19-07-2020
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Leyenda

Re: Roaming

Hola @Monicareyna 

 

Ten en cuenta que los únicos planes que tienen cobertura internacional en EEUU son los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90, Te sugiero activar el servicio de roaming desde la Web Mi Claro.

 

Te recomiendo que mandes un correo al siguiente buzón atencion.roaming@claro.com.pe, y expliques la situación.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Monicareyna
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Principiante
2
04-03-2020
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Principiante

Re: Roaming

Hola @jesusd23 precisamente pedí un plan de 189, pero por error de ellos me cambiaron a uno de 159 que no me sirve de nada aquí en Miami, escribí a atención roaming mediante un correo, me mintieron diciendo que en 24 horas estaba resuelto su error y hasta hoy 24 /04 no han resuelto nada. Ni por el Face ni Instagram, solo mienten que en 24 horas blablabla. Pésimo servicio de atención al cliente.

Hannah-123
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Leyenda
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Re: Roaming

Holiii, amiga! Corazón

Sí que metieron la pata.

 

Como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.

Espero que lo resuelvas.

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