Solicité que me cambien de plan para poder hacer uso del roaming en EE.UU y me pusieron un plan sin cobertura; es decir, se equivocaron de plan. Ya van 2 días y no me resuelven el problema. No pienso pagar el cambio porque no me dieron lo que ofrecieron. ¿Alguien pasó por lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Holiii, amiga!
Sí que metieron la pata.
Como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.
Espero que lo resuelvas.
¡Suerte amiguita!
Hola @Monicareyna
Ten en cuenta que los únicos planes que tienen cobertura internacional en EEUU son los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90, Te sugiero activar el servicio de roaming desde la Web Mi Claro.
Te recomiendo que mandes un correo al siguiente buzón atencion.roaming@claro.com.pe, y expliques la situación.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @jesusd23 precisamente pedí un plan de 189, pero por error de ellos me cambiaron a uno de 159 que no me sirve de nada aquí en Miami, escribí a atención roaming mediante un correo, me mintieron diciendo que en 24 horas estaba resuelto su error y hasta hoy 24 /04 no han resuelto nada. Ni por el Face ni Instagram, solo mienten que en 24 horas blablabla. Pésimo servicio de atención al cliente.
Holiii, amiga!
Sí que metieron la pata.
Como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.
Espero que lo resuelvas.
¡Suerte amiguita!