capun1950
capun1950
capun1950
Principiante
9
17-10-2017
0
2
Principiante

Roaming con prepago

Un par de preguntas sobre usar Roaming con prepago.

- Cual es el lugar donde pueda encontrar la verdadera tarifa

Aqui hay uno

http://roaming.claro.com.pe/tarifa-zona-claro-prepago-2.php

Y aqui hay otra tarifa

http://roaming.claro.com.pe/consideraciones.php

- Viendo las tarifas en el primer sitio, hay 2 zonas con diferente costos. Pero no hay explicacion sobre las zonas. Voy a ir a Brasil

- En el segundo sitio tiene otra zona (RRC), que es eso?

- No hay referencia alguna sobre internet, trabajan los paquetes internet en roaming?

Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1062
292
Leyenda

Re: Roaming con prepago

¡Hola! @capun1950 Respecto a las preguntas sobre el servicio de roaming, existe un área especializada de servicio roaming. comuniquese al 0800 00 123 desde cualquier operador o al 123 opción 2-9 desde su móvil Claro para que puedan indicarle sobre la ZONA CLARO y la ZONA CLARO EXTENDIDA.

A continuacion le detallo la informacion de ROAMING PREPAGO: 

zona claro y zona claro extendida 1.jpg

zona claro y zona claro extendida 2.jpg

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1062
292
Leyenda

¡Hola! @capun1950 Respecto a las preguntas sobre el servicio de roaming, existe un área especializada de servicio roaming. comuniquese al 0800 00 123 desde cualquier operador o al 123 opción 2-9 desde su móvil Claro para que puedan indicarle sobre la ZONA CLARO y la ZONA CLARO EXTENDIDA.

A continuacion le detallo la informacion de ROAMING PREPAGO: 

zona claro y zona claro extendida 1.jpg

zona claro y zona claro extendida 2.jpg

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
capun1950
capun1950
capun1950
Principiante
9
17-10-2017
0
2
Principiante

Muchas Gracias, esto aclara las llamadas y mensajes.

Me imagino que el paquete de internet no trabaja en Roaming

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1062
292
Leyenda

@capun1950 Asi es, la tarifa internet roaming no aplica para prepago Robot triste

• 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores