RoyceQA
RoyceQA
RoyceQA
Aficionado
9
29-09-2020
0
3
Aficionado

Respuestas porfavor

Hola mi papá es prepago y hace recargas pero tiene un celular de teclas quería saber si cuándo tenga un celular táctil y se descargue mi claro va a poder tener los claro  puntos de las recargas que hizo  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Respuestas porfavor

Hola @RoyceQA 

 

Para responder tu pregunta directamente, sí, va a tener sus Claro Puntos sin ningún problema, cuando tenga su móvil Smartphone, lo podrá consultar por la app de Mi Claro.

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Respuestas porfavor

Hola @RoyceQA 

 

Para responder tu pregunta directamente, sí, va a tener sus Claro Puntos sin ningún problema, cuando tenga su móvil Smartphone, lo podrá consultar por la app de Mi Claro.

 

Consulta Claro puntos 2.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Respuestas porfavor

¡Hola, Royce!

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te comento que, si ya está registrado por supuesto va a poder ver los claros puntos, eso los conserva, pero todo es por el aplicativo Claro Club, ya que la App Mi Claro es para ver tus consumos y todo lo relacionado a tu servicio con Claro.

 

Es más, tu papá teniendo un telefono a teclas, puede consultar su saldo mandando saldo al 2525.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Edgarrpf1
Edgarrpf1
Edgarrpf1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2020
0
0
Principiante

Re: Respuestas porfavor

Recuerda que si eres prepago debes registrarte enviado un SMS gratis con la letra R al 2525 para empezar a acumular Claro Puntos.

Entérate más sobre cómo acumular Claro Puntos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Respuestas porfavor

Buenas Tardes @RoyceQA 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo primero que debemos verificar es si estamos registrados en Claro Club, para eso puedes realizar una consulta con el mensaje de texto al 2525 con la palabra SALDO, automaticamente le informara si se encuentra registrado o no, de ser NO, debes registrarte enviando un mensaje de texto con la letra R al 2525, y esperar la confirmacion. Desde aqui ya puedes gozar el beneficio de acumular Claro Puntos con Recargas en lineas Prepago y no necesariamente pues hay muchas formas de poder obtener Claro Puntos. Un celular táctil no es la forma, sino el estar registrado, en este caso le ayudara a verificar sus Claro Puntos a traves de un Aplicativo Claro Club.

 

Tener en cuenta que las recargas deben ser desde 5 soles en adelante, a mayor recarga mas Claro Puntos, pero aqui yo le recomendaria que migre a Postpago con un plan desde 29.90, siendo Postpago tambien acumulas Claro Puntos con el pago de su Recibo de Facturacion de manera puntual, antes de la fecha de vencimiento y adicionalmente obtienes mas beneficios siendo Postpago.

 

Le brindo el link donde puedes verificar los beneficios que tenemos con Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,012 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.