Kat3
Kat3
Kat3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-12-2017
0
0
Principiante

Repuesto de chip mientras estoy en el extranjero ¿es posible?

Hola ¿Qué tal? Lo que sucede es que tengo una línea postpago a mi nombre pero mi hermana menor es quien hace uso de ella, hace unos días le robaron el celular pero actualmente yo me encuentro en el extranjero por estudios y no regresaré en un año, no sé si existe forma alguna que yo desde San Francisco, California pueda hacer algo para que sacar el chip, o que proceso tengo que seguir. Muchas gracias de manera anticipada.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Repuesto de chip mientras estoy en el extranjero

Hola Hombre muy feliz @Kat3 Lamento el hecho ocurrido con tu familiar, te comento un poco lo que me paso a mí, cuando quise cambiar el chip, solo lo podía realizar el mismo titular de la línea.

 

Otra opción que me dieron fue contar con una carta poder legalizada, especificando el trámite a realizar. Hombre frustrado Se entiende, porque es algo sumamente delicado.

 

No quedan más opciones.

 

Algo muy importante, es que tienes que bloquear la línea y el equipo para que te cambien el chip... no vayas a olvidar ello.

 

Espero esta info te ayude Hombre guiño

 

Saludos Robot guiño

 



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Repuesto de chip mientras estoy en el extranjero

Hola Hombre muy feliz @Kat3 Lamento el hecho ocurrido con tu familiar, te comento un poco lo que me paso a mí, cuando quise cambiar el chip, solo lo podía realizar el mismo titular de la línea.

 

Otra opción que me dieron fue contar con una carta poder legalizada, especificando el trámite a realizar. Hombre frustrado Se entiende, porque es algo sumamente delicado.

 

No quedan más opciones.

 

Algo muy importante, es que tienes que bloquear la línea y el equipo para que te cambien el chip... no vayas a olvidar ello.

 

Espero esta info te ayude Hombre guiño

 

Saludos Robot guiño

 



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,653 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.