Jhonsito2
Jhonsito2
Jhonsito2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

Reposición de línea móvil

Hola buenas, se supone que por la coyuntura que estamos pasando no te deberían de cortar tu línea. Bueno ya hice los pagos correspondientes y hasta ahora no reponen mi línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Reposición de línea movil

Hola,

 

En su momento Claro no suspendía los servicios por falta de pago; sin embargo, eso ya no funciona así. 

 

Si cancelaste tu deuda, el plazo máximo de reconexión es de 30 minutos, si ya pasó el tiempo estimado, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

¡Saludos, amig@!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Reposición de línea movil

Hola,

 

En su momento Claro no suspendía los servicios por falta de pago; sin embargo, eso ya no funciona así. 

 

Si cancelaste tu deuda, el plazo máximo de reconexión es de 30 minutos, si ya pasó el tiempo estimado, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

¡Saludos, amig@!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 888 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.