JVF
JVF
JVF
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

Reposición de chip robado desde hace 2 meses

Deseo reponer mi chip robado ya hace 2 meses, ¿existe una posibilidad para recuperarlo? Me comentaron en su momento que solo tenía plazo de un mes para recuperarlo ese plazo ya paso y no puedo realizar el trámite, son muchas las personas que estamos en esa situación. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Reposición de chip robado desde hace 2 meses

Hola amigo,

 

Para que pierdas la línea tiene que haber pasado 60 días, como dices tu situación fue hace dos meses probablemente ya se encuentre dado de baja. Lo que te recomiendo es que te contactes por un medio de atención Claro para que desde su sistema te indiquen si ya fue dado de baja o no, en caso aún se encuentre activo el servicio, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para activar tu chip porque tendrás que pasar la validación biométrica, te recomiendo que antes de asistir agendes tu cita en este link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Reposición de chip robado desde hace 2 meses

Hola amigo,

 

Para que pierdas la línea tiene que haber pasado 60 días, como dices tu situación fue hace dos meses probablemente ya se encuentre dado de baja. Lo que te recomiendo es que te contactes por un medio de atención Claro para que desde su sistema te indiquen si ya fue dado de baja o no, en caso aún se encuentre activo el servicio, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para activar tu chip porque tendrás que pasar la validación biométrica, te recomiendo que antes de asistir agendes tu cita en este link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 786 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.