Deseo reponer mi chip robado ya hace 2 meses, ¿existe una posibilidad para recuperarlo? Me comentaron en su momento que solo tenía plazo de un mes para recuperarlo ese plazo ya paso y no puedo realizar el trámite, son muchas las personas que estamos en esa situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Para que pierdas la línea tiene que haber pasado 60 días, como dices tu situación fue hace dos meses probablemente ya se encuentre dado de baja. Lo que te recomiendo es que te contactes por un medio de atención Claro para que desde su sistema te indiquen si ya fue dado de baja o no, en caso aún se encuentre activo el servicio, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para activar tu chip porque tendrás que pasar la validación biométrica, te recomiendo que antes de asistir agendes tu cita en este link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Suerte
Hola amigo,
Para que pierdas la línea tiene que haber pasado 60 días, como dices tu situación fue hace dos meses probablemente ya se encuentre dado de baja. Lo que te recomiendo es que te contactes por un medio de atención Claro para que desde su sistema te indiquen si ya fue dado de baja o no, en caso aún se encuentre activo el servicio, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para activar tu chip porque tendrás que pasar la validación biométrica, te recomiendo que antes de asistir agendes tu cita en este link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Suerte