Dita
Dita
Dita
Profesional
8
13-05-2019
0
3
Profesional

¿Cómo reparo mi pantalla?

Hola, tengo una consulta.

 

La pantalla del celular se me cayó y se rajó, es un modelo P Smart 2019 pero está funcionando todo bien. Me gustaría saber el costo de la reparación y/o como lo adquiero. El celular tiene 4 meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Reparación de pantalla

Buenas noches,

 

Todo equipo adquirido en Claro tiene una garantía de 12 meses desde el momento que adquieres el servicio, pero si la pantalla de tu celular se rajó la garantía ya no lo cubre, así que tendrás que pagar 25 soles por la el diagnóstico. Una vez que el técnico revisa el celular te indicará el costo de reparación.

 

Aquí te dejo el link de los centros de atención para que escojas el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Reparación de pantalla

Buenas noches,

 

Todo equipo adquirido en Claro tiene una garantía de 12 meses desde el momento que adquieres el servicio, pero si la pantalla de tu celular se rajó la garantía ya no lo cubre, así que tendrás que pagar 25 soles por la el diagnóstico. Una vez que el técnico revisa el celular te indicará el costo de reparación.

 

Aquí te dejo el link de los centros de atención para que escojas el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,505 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.