Dita
Dita
Dita
Profesional
8
13-05-2019
0
3
Profesional

Reparación de pantalla ¿cómo la reparo?

Hola. Tengo una consulta. La pantalla del celular se me callo y se rajo, es modelo PSmart 2019. Esta funcionando todo bien. Me gustaría saber el costo de la reparación y/o como lo adquiero. El celular tiene 4meses

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1654
17-10-2019
1025
411
Leyenda

Re: Reparación de pantalla

Buenas noches

Estimada por experiencia como usuario al estar la pantalla rajada perdió garantía, lo más recomendable es una renovación anticipada pues la reparación le podría salir más costoso que una renovación. En ciertos casos no es recomendable cambiar módulo pantalla.

Por otro lado en los módulos de la misma marca Huawei, si le recomendaría pues ellos como marca le darán buenos precios en sus campañas y promociones que si llegan a ser convenientes.(Lima y algunas provincias).

Saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1654
17-10-2019
1025
411
Leyenda

Re: Reparación de pantalla

Buenas noches

Estimada por experiencia como usuario al estar la pantalla rajada perdió garantía, lo más recomendable es una renovación anticipada pues la reparación le podría salir más costoso que una renovación. En ciertos casos no es recomendable cambiar módulo pantalla.

Por otro lado en los módulos de la misma marca Huawei, si le recomendaría pues ellos como marca le darán buenos precios en sus campañas y promociones que si llegan a ser convenientes.(Lima y algunas provincias).

Saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 416 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR