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Preguntas - Bronce
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03-10-2020
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Principiante

Renovar ¿cómo lo realizó?

Cuento con 2 líneas postpago y me gustaría hacer una renovación y pagar mensual x 12 meses como lo sigo haciendo. 

 Gracias..‼️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Quintana24
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Re: Renovar

¡Hola, Nivek!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

  Te comento que las renovaciones son bajo evaluación crediticia y con gusto te podrá ayudar un asesor de Claro llamando al *200 desde un móvil o 0 800 00 200 desde un fijo de Claro u otro operador, si has venido pagando puntual de seguro calificaras para una renovación con un buen precio.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

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Re: Renovar

¡Hola, Nivek!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

  Te comento que las renovaciones son bajo evaluación crediticia y con gusto te podrá ayudar un asesor de Claro llamando al *200 desde un móvil o 0 800 00 200 desde un fijo de Claro u otro operador, si has venido pagando puntual de seguro calificaras para una renovación con un buen precio.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

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Quintana El Gocho. Emoticono feliz

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Re: Renovar ¿cómo lo realizó?

Buen Dia @nivek 

 

Lo primero que debemos verificar es que no tengamos algun contrato vigente por la permanencia de equipo y ser el titular de la linea.

 

Como lo realizas es muy facil:

 

- A traves del canal de televentas *200 o 080000200.

 

- A traves de la Pagina Web https://tiendaclaro.pe/

 

- De manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente.

 

Para todos los casos, se requiere de una evaluacion crediticia y buen historial financiero. Tambien es posible que puedas acceder a renovacion anticipadas y exclusivas, pero todo lo evalua un asesor en el sistema.

 

Tener en cuenta que si tienes contrato vigente por permanencia de equipo, es posible que te realicen una liquidacion total como penalidad por incumplimiento de acuerdos. Solo si mantienes alguno.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
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