nivek
nivek
nivek
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo realizar una renovación?

Cuento con 2 líneas postpago y me gustaría hacer una renovación y pagar mensual por 12 meses como lo sigo haciendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Renovar

¡Hola, Nivek!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si dices que tienes dos líneas postpago en Claro, en caso que tengas un contrato de equipo, te recomiendo validar desde la app Mi Claro la fecha de tu renovación:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Si no tienes un contrato de equipo, puedes solicitar tu renovación llamando al 0 800 00 200 desde tu celular o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Renovar

¡Hola, Nivek!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si dices que tienes dos líneas postpago en Claro, en caso que tengas un contrato de equipo, te recomiendo validar desde la app Mi Claro la fecha de tu renovación:

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Si no tienes un contrato de equipo, puedes solicitar tu renovación llamando al 0 800 00 200 desde tu celular o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Renovar ¿cómo lo realizó?

Buen Dia @nivek 

 

Lo primero que debemos verificar es que no tengamos algun contrato vigente por la permanencia de equipo y ser el titular de la linea.

 

Como lo realizas es muy facil:

 

- A traves del canal de televentas *200 o 080000200.

 

- A traves de la Pagina Web https://tiendaclaro.pe/

 

- De manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente.

 

Para todos los casos, se requiere de una evaluacion crediticia y buen historial financiero. Tambien es posible que puedas acceder a renovacion anticipadas y exclusivas, pero todo lo evalua un asesor en el sistema.

 

Tener en cuenta que si tienes contrato vigente por permanencia de equipo, es posible que te realicen una liquidacion total como penalidad por incumplimiento de acuerdos. Solo si mantienes alguno.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 957 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.