CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Renovación

Buenas, una vez que compro un equipo con modalidad "postpago renovación", ¿cuánto tiempo es necesario permanecer con el plan si mi plan es 29.90?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación

Hola,

 

Si compras un equipo en modalidad renovación y quieres cambiar de plan a uno mayor, no pasa nada porque estás aumentando la tarifa de tu plan. 

 

Ahora, si decides pasar a prepago aun manteniendo un contrato de equipo, Claro te va a cobrar el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para finalizar tu contrato que más o menos es entre 12 a 18 meses. 

 

Te aconsejo respetar tu contrato para evitar pagar estos montos.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Renovación

Que tal Carito16,

Normalmente el contrato es de 12meses,😉 lo puedes visualizar en la APP MI CLARO como te lo muestro a continuación 👇🏼Screenshot_20200916_093303.jpg

Y así verás la fecha donde termina y puedas renovar otra vez si lo deseas😃😃😃

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales 🤗

JhoeJhoe
JhoeJhoe
JhoeJhoe
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Renovación

La mayoría de contratos en esta modalidad tienen vigencia de 12 meses. 

También puedes ver la duración de tu contrato en la cláusula cuarta. 

Otra manera es a través de la app Mi Claro, la puedes descargar en Play Store o App Store, en el apartado de "plan" te aparecerá la duración de tu plan. 

Espero te ayude. 

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: Renovación

Hola carito, 

Para poder volver a renovar tienes que esperar que termine el contrato de tu plan que es entre 12 y 18 meses según tu contrato. Y no necesariamente te tienes que quedar solo con tu plan puedes aumentarlo eso también te ayudaría al momento de la evaluación cuando quieras renovar.

Espero haberte ayudado y recuerda que a mejor plan vas a poder acceder a una mejor evaluación para que puedas sacar mejores equipos😁

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación

Hola,

 

Si compras un equipo en modalidad renovación y quieres cambiar de plan a uno mayor, no pasa nada porque estás aumentando la tarifa de tu plan. 

 

Ahora, si decides pasar a prepago aun manteniendo un contrato de equipo, Claro te va a cobrar el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para finalizar tu contrato que más o menos es entre 12 a 18 meses. 

 

Te aconsejo respetar tu contrato para evitar pagar estos montos.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: Renovación

¿Esos 12 meses son aun así si haya comprado el equipo al contado?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,106 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.