Marco_Alvites
Marco_Alvites
Marco_Alvites
Aficionado
7
14-04-2020
1
1
Aficionado

Renovación

Hola quiero renovar mi equipo pero no sé cuáles son los beneficios que podría tener y quisiera saber dónde lo podría ver.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Renovación

Hola hermanito Marco,

 

Felicidades por tu renovación jeje

 

Bueno, ya que puedes renovar tienes la opción de elegir el equipo que más te guste, algunas veces Claro saca muy buenas promociones que podrías aprovechar.

 

Yo te puedo sugerir que lo primero que debes hacer es buscar un equipo que te guste y veas las características, toda esa información lo puedes encontrar en su misma tienda virtual, puedes adquirir promociones con accesorios, revísalo: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Si renuevas hermanito, Claro te regala 100 Claro Puntos, además que todos los planes también tienes redes sociales ilimitadas, Claro Video, Claro Música y uf.

 

Ademas te van a duplicar tus GB de internet por un cierto tiempo.

 

Como sabrás en estos momentos estamos pasando por una situación difícil, así que es necesario esperar a que las cosas mejoren para solicitarlo, ya que es indispensable pasar por una evaluación crediticia.

 

Saludos Marquito,

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Renovación

Hola hermanito Marco,

 

Felicidades por tu renovación jeje

 

Bueno, ya que puedes renovar tienes la opción de elegir el equipo que más te guste, algunas veces Claro saca muy buenas promociones que podrías aprovechar.

 

Yo te puedo sugerir que lo primero que debes hacer es buscar un equipo que te guste y veas las características, toda esa información lo puedes encontrar en su misma tienda virtual, puedes adquirir promociones con accesorios, revísalo: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Si renuevas hermanito, Claro te regala 100 Claro Puntos, además que todos los planes también tienes redes sociales ilimitadas, Claro Video, Claro Música y uf.

 

Ademas te van a duplicar tus GB de internet por un cierto tiempo.

 

Como sabrás en estos momentos estamos pasando por una situación difícil, así que es necesario esperar a que las cosas mejoren para solicitarlo, ya que es indispensable pasar por una evaluación crediticia.

 

Saludos Marquito,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,298 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.