Dita
Dita
Dita
Aficionado
7
13-05-2019
0
1
Aficionado

Renovación especial

Que es un renovación especial y NO ANTICIPADA.

Yo tengo un promedio de 3 años con claro, y e ido aumentando mi plan y e sacado 2 equipos de plan en plan de claro.
No se si califico o no a la renovación especial ya que mi contrato vence en 5 días, y cuando llamo al *200 los asesores no sabes que es una renovacion especial. Y la verdad es que para hacer la renovación claro no me ha brindado una buena promocion de renovación.
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: Renovación especial

Hola, Dita.

Recuerda que la renovación anticipada, puede ser al mes 15 de tu contrato de equipo de 18 meses y por un contrato de 12 meses es al 10 (sino me equivoco). El sistema al reconocer que has sido una buena clienta, es decir, que desde que iniciaste tu contrato, has sido puntual y la línea no ha entrado en bloqueo y suspensiones, te permitirá acceder a una renovación anticipada, sin necesidad que tu contrato haya finalizado ni pagar penalidad de equipo.

Por otro lado la renovación especial, consta básicamente en lo mismo que una renovación anticipada; sin embargo, para esta categoría, los clientes de Claro ya tienen este beneficio por alguna promoción a su línea la cual podrán pasar por una evaluación crediticia para adquirir mejores precios de equipos que los regulares.

Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que te indiquen si cuentas con alguna promoción y te puedan evaluar. Es muy efectiva esa vía.

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU

Si te ayudé, no olvides de marcar como solución aceptada a mi respuesta y regalarme un like.

Ten un buen inicio de semana.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Renovación especial

@Dita Renovación Especial es cuando adquiere el equipo en cuotas mensuales:

 

Ahora elige el equipo que más te guste y págalo en cómodas cuotas.

- INICIAL: Es necesario pagar por el equipo al momento de la compra.

- AMPLIA CUOTA: Se puede pagar en 12 meses.

- SIN INTERESES: Contrario a las tarjetas de crédito ¡no cobramos mantenimiento!

- INCLUYE GARANTÍA PARA TU EQUIPO: Adquiriéndolo por un contrato de 12 meses, ya tienes la garantía.

Aplica para Portabilidad y Renovación.

     

Lo que debes saber

1. ¿La venta en cuotas es un postpago especial?
Es el mismo postpago de siempre, pero con una forma diferente de pago del  equipo.

2. ¿Quiénes aplican para adquirir los equipos en cuotas?
Aplica para Renovación y Portabilidad postpago.

3. ¿El plazo del contrato debe ser igual al número de cuotas mensuales?
Sí. El plazo del contrato es de12 meses y es igual al número de cuotas (12) del equipo.

4. ¿Se pueden adelantar cuotas del equipo?
Sí. Solo debes acercarte a uno de uno de nuestros Centros de Atención al Cliente.

 

Consideraciones Generales

  • El cliente podrá adquirir un equipo en 12 cuotas, mediante un fraccionamiento del descuento especial del precio del equipo.
  • El plazo del contrato será equivalente a las cuotas, es decir, 12 meses.
  • Aplica para renovación y portabilidad postpago
  • La venta en cuotas está sujeta a evaluación crediticia.
  • Válida solo en planes postpago vigentes.

 

¡Un Gusto Ayudar!


@Dita  ha escrito:
Que es un renovación especial y NO ANTICIPADA.

Yo tengo un promedio de 3 años con claro, y e ido aumentando mi plan y e sacado 2 equipos de plan en plan de claro.
No se si califico o no a la renovación especial ya que mi contrato vence en 5 días, y cuando llamo al *200 los asesores no sabes que es una renovacion especial. Y la verdad es que para hacer la renovación claro no me ha brindado una buena promocion de renovación.

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: Renovación especial

Hola, Dita.

Recuerda que la renovación anticipada, puede ser al mes 15 de tu contrato de equipo de 18 meses y por un contrato de 12 meses es al 10 (sino me equivoco). El sistema al reconocer que has sido una buena clienta, es decir, que desde que iniciaste tu contrato, has sido puntual y la línea no ha entrado en bloqueo y suspensiones, te permitirá acceder a una renovación anticipada, sin necesidad que tu contrato haya finalizado ni pagar penalidad de equipo.

Por otro lado la renovación especial, consta básicamente en lo mismo que una renovación anticipada; sin embargo, para esta categoría, los clientes de Claro ya tienen este beneficio por alguna promoción a su línea la cual podrán pasar por una evaluación crediticia para adquirir mejores precios de equipos que los regulares.

Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que te indiquen si cuentas con alguna promoción y te puedan evaluar. Es muy efectiva esa vía.

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU

Si te ayudé, no olvides de marcar como solución aceptada a mi respuesta y regalarme un like.

Ten un buen inicio de semana.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
230
11-10-2016
100
67
Leyenda

Re: Renovación especial

Hola, para reforzar la respuesta anterior también te recomiendo realizar renovación en las tiendas por departamento ya que también manejan muy buenas promociones y equipos a buenos precios. Acércate a cualquier módulo claro dentro de estas tiendas y tendrás buenas opciones.
Espero poder haberte ayudado saludos.
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: Renovación especial

@Dita 

 

Por favor, cuéntanos cómo te fue Emoticono muy feliz

 

No olvides por favor, aceptar mi respuesta como solución aceptada.

 

¡Cuídate!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Renovación especial

@Dita Renovación Especial es cuando adquiere el equipo en cuotas mensuales:

 

Ahora elige el equipo que más te guste y págalo en cómodas cuotas.

- INICIAL: Es necesario pagar por el equipo al momento de la compra.

- AMPLIA CUOTA: Se puede pagar en 12 meses.

- SIN INTERESES: Contrario a las tarjetas de crédito ¡no cobramos mantenimiento!

- INCLUYE GARANTÍA PARA TU EQUIPO: Adquiriéndolo por un contrato de 12 meses, ya tienes la garantía.

Aplica para Portabilidad y Renovación.

     

Lo que debes saber

1. ¿La venta en cuotas es un postpago especial?
Es el mismo postpago de siempre, pero con una forma diferente de pago del  equipo.

2. ¿Quiénes aplican para adquirir los equipos en cuotas?
Aplica para Renovación y Portabilidad postpago.

3. ¿El plazo del contrato debe ser igual al número de cuotas mensuales?
Sí. El plazo del contrato es de12 meses y es igual al número de cuotas (12) del equipo.

4. ¿Se pueden adelantar cuotas del equipo?
Sí. Solo debes acercarte a uno de uno de nuestros Centros de Atención al Cliente.

 

Consideraciones Generales

  • El cliente podrá adquirir un equipo en 12 cuotas, mediante un fraccionamiento del descuento especial del precio del equipo.
  • El plazo del contrato será equivalente a las cuotas, es decir, 12 meses.
  • Aplica para renovación y portabilidad postpago
  • La venta en cuotas está sujeta a evaluación crediticia.
  • Válida solo en planes postpago vigentes.

 

¡Un Gusto Ayudar!


@Dita  ha escrito:
Que es un renovación especial y NO ANTICIPADA.

Yo tengo un promedio de 3 años con claro, y e ido aumentando mi plan y e sacado 2 equipos de plan en plan de claro.
No se si califico o no a la renovación especial ya que mi contrato vence en 5 días, y cuando llamo al *200 los asesores no sabes que es una renovacion especial. Y la verdad es que para hacer la renovación claro no me ha brindado una buena promocion de renovación.

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (3)
  • 4 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 8,046 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores