CristianArizola
CristianArizola
CristianArizola
Principiante
3
25-11-2020
0
1
Principiante

Renovación en cuotas

Solicité un equipo en 12 cuotas al igual que mi contrato y ya tengo 10 meses pagando. Necesito hacer una renovación en cuotas nuevamente pero no me lo pueden dar porque solo califico al contado. ¿Alguien tiene una respuesta sobre el por qué califico al contado si ya pagué las cuotas de equipo por adelantado y soy cliente puntual?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación

Hola @CristianArizola,

 

Seguramente has tenido problemas con alguna entidad crediticia o quizás has dejado algún fraccionamiento pendiente que hayas solicitado o algo que tenga que ver financieramente.

 

Si el mismo sistema al momento que realizan la evaluación crediticia indica esos resultados, es la única opción que pueden validar los asesores, solo queda esperar que cumplas con el contrato de permanencia para que te realicen una nueva evaluación o volver a intentar en el mes de diciembre.

 

Te podría recomendar que si tienes una tarjeta de crédito de algún banco, puedas hacer la compra en cuotas, ya que muchas veces la entidad bancaria te da la opción de fraccionarlo sin intereses dependiendo el banco.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Nema_nm
Nema_nm
Nema_nm
Principiante
3
25-11-2020
0
1
Principiante

Re: Renovación

Hola, el motivo por el cual no calificas es por  el estado de emergencia, la empresa lo primero que está haciendo es captar a los clientes nuevos y progresivamente ira sacando equipos en cuotas por campañas, o sea tienes que esperar a que te coloquen en una, y tomara tiempo. 

ronaldlm2008
ronaldlm2008
ronaldlm2008
Principiante
6
25-11-2020
0
1
Principiante

Re: Renovación

Es extraño pero según se deberías poder renovar a los 10 meses siempre y cuando pagues tus cuotas restantes en tal caso deberías solicitarlo de nuevo tal vez en otra tienda a veces hay consultores que no conoces bien y no te buscan todas las salidas así que no estaría de más ir a otra tienda!! 

CristianArizola
CristianArizola
CristianArizola
Principiante
3
25-11-2020
0
1
Principiante

Re: Renovación

No creo que sea esa la causa porque ellos me quieren retener los 2 meses que me falta para culminar mi contrato. A mí me llamó otro operador y me quieren dar un equipo en cuotas. Yo estoy bien el sistema crediticio. Me gustaría pasarme a otro operador pero claro es la línea con quien trabajo y hay más cobertura.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación

Hola @CristianArizola,

 

Seguramente has tenido problemas con alguna entidad crediticia o quizás has dejado algún fraccionamiento pendiente que hayas solicitado o algo que tenga que ver financieramente.

 

Si el mismo sistema al momento que realizan la evaluación crediticia indica esos resultados, es la única opción que pueden validar los asesores, solo queda esperar que cumplas con el contrato de permanencia para que te realicen una nueva evaluación o volver a intentar en el mes de diciembre.

 

Te podría recomendar que si tienes una tarjeta de crédito de algún banco, puedas hacer la compra en cuotas, ya que muchas veces la entidad bancaria te da la opción de fraccionarlo sin intereses dependiendo el banco.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renovación

Que tal nuevamente...

 

Bueno, en ese panorama puedes realizar la portabilidad por el equipo de otro operador y pagar la penalidad por incumplimiento de contrato, los clientes podemos portar luego de 30 dias calendarios, solo que hay un detalle que no debemos tener deuda vigente... Y para no quedar incomunicado por cobertura adquieres un chip prepago Claro.

 

Escribe por el inbox de Facebook Claro Peru y consulta cuanto seria tu penalidad aproximada por realizar portabilidad y de paso indicas la palabra magica... "No califico a cuotas y el otro operador si me dara".


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,537 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.