Karenrm06
Karenrm06
Karenrm06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-06-2021
0
0
Principiante

Renovación de equipo

Buenas noches, hice hoy una renovación de equipo que llegará el día jueves a mi domicilio, todo lo hice vía telefónica. Me acabo de dar cuenta que no considere gastos que tenía previstos, ¿puedo aún cancelar la gestión ya que aún no llega el equipo? Por favor ayúdenme 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Renovación de Equipo

Hola hermana,

 

Si no has hecho un pago previo o lo estás haciendo contraentrega, no hay problema, comunícate por el medio que lo solicitaste para que hagas la cancelación de tu pedido y no vayan por las puras.

 

Ahora, si realizaste el pago con tarjeta, tendrás que esperar como máximo 30 días hábiles para que puedas ver reflejado el dinero en ru cuenta.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Peluche2
Peluche2
Peluche2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
24-02-2021
0
1
Principiante

Re: Renovación de Equipo

Si ya cancelaste por el equipo ya no puedes cancelar tu renovación de equipo

Karenrm06
Karenrm06
Karenrm06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-06-2021
0
0
Principiante

Re: Renovación de Equipo

No hice ninguna cancelación porque ha sido una renovación sin cuota inicial.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Renovación de Equipo

Hola hermana,

 

Si no has hecho un pago previo o lo estás haciendo contraentrega, no hay problema, comunícate por el medio que lo solicitaste para que hagas la cancelación de tu pedido y no vayan por las puras.

 

Ahora, si realizaste el pago con tarjeta, tendrás que esperar como máximo 30 días hábiles para que puedas ver reflejado el dinero en ru cuenta.

 

Dieguin

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Renovación de equipo

Pero tu hiciste la compra online y pagaste el equipo por ese medio. Si el equipo lo pagarías al momento de recibirlo no habría ningún problema. Simplemente no lo recibas y eso le indicas al delivery, luego se comunicaran contigo para consultarte el motivo de la no recepción y se lo comentas que es por un problema económico y listo, se cancela tu compra.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,156 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.