Buenas noches, hice hoy una renovación de equipo que llegará el día jueves a mi domicilio, todo lo hice vía telefónica. Me acabo de dar cuenta que no considere gastos que tenía previstos, ¿puedo aún cancelar la gestión ya que aún no llega el equipo? Por favor ayúdenme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Si no has hecho un pago previo o lo estás haciendo contraentrega, no hay problema, comunícate por el medio que lo solicitaste para que hagas la cancelación de tu pedido y no vayan por las puras.
Ahora, si realizaste el pago con tarjeta, tendrás que esperar como máximo 30 días hábiles para que puedas ver reflejado el dinero en ru cuenta.
Dieguin
Si ya cancelaste por el equipo ya no puedes cancelar tu renovación de equipo
No hice ninguna cancelación porque ha sido una renovación sin cuota inicial.
Hola hermana,
Si no has hecho un pago previo o lo estás haciendo contraentrega, no hay problema, comunícate por el medio que lo solicitaste para que hagas la cancelación de tu pedido y no vayan por las puras.
Ahora, si realizaste el pago con tarjeta, tendrás que esperar como máximo 30 días hábiles para que puedas ver reflejado el dinero en ru cuenta.
Dieguin
Pero tu hiciste la compra online y pagaste el equipo por ese medio. Si el equipo lo pagarías al momento de recibirlo no habría ningún problema. Simplemente no lo recibas y eso le indicas al delivery, luego se comunicaran contigo para consultarte el motivo de la no recepción y se lo comentas que es por un problema económico y listo, se cancela tu compra.