JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
0
4
Profesional

Renovación de equipo

Buen día, quiero comentarles que sospechosamente mi celular LG, se bloqueó o "malogro" a los 18 meses, justo fechas próximas para la Renovación. He tenido mucho cuidado con mi equipo, sobre todo de evitar las caídas o golpes. Les comento que los equipos que anteriormente he tenido, me duraron más de los 18 meses. El día de hoy tengo un celular Motorola G5 Plus, y me encuentro próximo a renovar ¡Ya veremos! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Renovación de equipo

Hola JONATAN

 

Todo artefacto tiene un tiempo de vida según el uso y cuidado, por lo que dices evitaste malograrlo con caídas o golpes pero el problema que tenga tu celular quizás sea por el software (sistema del Smartphone) y puede que de la casualidad que ese problema se presente justo a los 18 meses que va tu contrato. Te recomiendo aprovechar las promociones y hacer una renovación de tu equipo, ya sea en cuotas o pagándolo al contado.

 

Te dejo el link para que busques tu nuevo equipo Emoticono feliz https://catalogo.claro.com.pe/

10 RESPUESTAS 10
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renovación de equipo

@JONATAN Buenos días.

 

¿Sospechosamente? Me parece que básicamente la durabilidad y funcionabilidad  del equipo depende del uso que le da el usuario y de la vida útil del equipo.

 

En todo caso, recuerde que ante cualquier inconveniente durante la vigencia de la garantía, puede dar uso de ella. Robot loco

 


@JONATAN  ha escrito:

Buen dia, sospechosamenete mi celular LG, se bloqueo "malogro" a los 18 meses, justo para la renovacion del equipo.

tuve especial cuidado con el equipo, sobre todo de evitar las caidas o golpes.

Les comento ya que los equipos que anteriormente  he tendio, me duraron mas de los 18 meses.

El dia de hoy tengo unb celular motorola g5 pluis, y estos próximo a renovacion. veremos!!!!!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Renovación de equipo

Hola JONATAN

 

Todo artefacto tiene un tiempo de vida según el uso y cuidado, por lo que dices evitaste malograrlo con caídas o golpes pero el problema que tenga tu celular quizás sea por el software (sistema del Smartphone) y puede que de la casualidad que ese problema se presente justo a los 18 meses que va tu contrato. Te recomiendo aprovechar las promociones y hacer una renovación de tu equipo, ya sea en cuotas o pagándolo al contado.

 

Te dejo el link para que busques tu nuevo equipo Emoticono feliz https://catalogo.claro.com.pe/

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Renovación de equipo

 

 

 

JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
0
4
Profesional

Re: Renovación de equipo

@HAGUZ, te comento que, a LG lo sancionaron por programar en sus equipos la vigencia de uso o vida, claro en la comunidad europea fue que ocurrió la sanción.
JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
0
4
Profesional

Re: Renovación de equipo

El modelo es LG3 plus, el equipo ya no lo tengo, me parece muy escandaloso lo sucedido, la marca LG, ya no la consumo más.
JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
0
4
Profesional

Re: Renovación de equipo

Es verdad, cada vez es más corta esa vida útil,
JONATAN
JONATAN
JONATAN
Profesional
9
25-01-2017
0
4
Profesional

Re: Renovación de equipo

Es verdad, pero la vida útil es más corta cada vez, pero del caso que te comento, fue como muerte súbita del celular LG, me pareció extraño y sospechoso..
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renovación de equipo

@JONATAN  Es sabido que los equipos ya vienen con una obsolescencia programada.

 


@JONATAN  ha escrito:
Es verdad, cada vez es más corta esa vida útil,

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Sirxavi
Sirxavi
Sirxavi
Principiante
6
03-07-2019
1
0
Principiante

Re: Renovación de equipo

Hace un par de años tuvieron muchos problemas con los modelos G4 ya que venían con un defecto en la placa. Se podría tratar del mismo tema, ahora existe un producto que se llama protección móvil y a mi parece súper como y útil. En caso de falla solo pagarías el 25% del costo del equipo y te llevas uno nuevo. Y la prima a pagar mensual es sumamente baja.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,953 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.