Dani_Vi
Dani_Vi
Dani_Vi
Aficionado
6
27-01-2021
1
2
Aficionado

Renovación de equipo por la Tienda Online de Claro

Quiero sacar un equipo por renovación en la página web de tienda Claro y que el equipo sea con delivery y pago contraentrega. ¿Cuál es el proceso para sacar el equipo? ¿Me lo traen y tengo que firmar un contrato? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gh_ayulop
gh_ayulop
gh_ayulop
Principiante
3
27-01-2021
1
2
Principiante

Re: Renovación de equipo por tienda claro

Hola,

 

Así es, primero debes completar la solicitud por la tienda online y posteriormente se comunicarán contigo en 72 horas como máximo para hacer las coordinaciones.

 

Una vez que está todo ok, el Courier se acercará a tu domicilio para que firmes un contrato y pasar tu huella por un lector dactilar para completar la compra y listo.

 

No te olvides que antes tendrás que pasar por una evaluación crediticia, para completar toda la solicitud.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Alvareztech12
Alvareztech12
Alvareztech12
Aficionado
6
27-01-2021
2
4
Aficionado

Re: Renovación de equipo por tienda claro

Hola buenos días si tienes que firmar un contrato y pagar en efectivo. 

gh_ayulop
gh_ayulop
gh_ayulop
Principiante
3
27-01-2021
1
2
Principiante

Re: Renovación de equipo por tienda claro

Hola,

 

Así es, primero debes completar la solicitud por la tienda online y posteriormente se comunicarán contigo en 72 horas como máximo para hacer las coordinaciones.

 

Una vez que está todo ok, el Courier se acercará a tu domicilio para que firmes un contrato y pasar tu huella por un lector dactilar para completar la compra y listo.

 

No te olvides que antes tendrás que pasar por una evaluación crediticia, para completar toda la solicitud.

 

Saludos.

Edgar_jr_b
Edgar_jr_b
Edgar_jr_b
Principiante
4
29-01-2021
0
1
Principiante

Re: Renovación de equipo por tienda claro

Buenos días.

Lo primero es tener una línea a tu nombre con el tiempo suficiente para una calificación a renovación de equipo.

No es necesario que vayas a una tienda Claro puedes realizar la compra a través del *200.

Se enviara el equipo a tu domicilio en plazo no mayor a 48hr donde pagarás al mensajero la totalidad del equipo y pasarás el proceso de validación biométrica.

EJ
angelo_11
angelo_11
angelo_11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-02-2021
0
0
Principiante

Re: Renovación de equipo por tienda claro

Recibi la peor atencion de esta empresa hasta ahora no se comunican conmigo ya espere las 72 horas

es la peor estafa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,668 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.