He solicitado un equipo postpago online, pero cuando me piden datos coloco que es para Tumbes. Hoy envían correo de la tienda virtual refiere que solo es para los que viven en Lima, ¿qué puedo hacer? ya que necesito el equipo con urgencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lo que sucede es que la tienda virtual solo aplica el delivery Lima, Arequipa y Trujillo, lo que si puedes hacer es comunicarte al a través del chat ingresando al siguiente Link, para que te generen un código y solo vayas a recoger el equipo sin tanto tramite.
Espero que la info te ayude, si fuese así no olvides marcarla como solución.
Y recuerda: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.
Hola amigo,
Lo que sucede es que la tienda virtual solo aplica el delivery Lima, Arequipa y Trujillo, lo que si puedes hacer es comunicarte al a través del chat ingresando al siguiente Link, para que te generen un código y solo vayas a recoger el equipo sin tanto tramite.
Espero que la info te ayude, si fuese así no olvides marcarla como solución.
Y recuerda: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.