27089S
27089S
27089S
Principiante
2
21-07-2018
0
0
Principiante

Renovación Anticipada por robo

Tengo 3 líneas a mi nombre en Claro postpago con contrato, pero 2 están suspendidas por robo y con deuda de penalidad pero en una estoy al día en todos los pagos y quiero renovarla, ¿puedo hacerlo aunque tenga la deuda de otra línea?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
363
26-02-2018
238
144
CM

Re: Renovación Anticipada

¡Hola, @27089S!

 

En este caso no será posible solicitar la renovación, debido a que al momento de pasar por la evaluación, evaluarán tu DNI y podrán visualizar que mantienes importes pendientes de tus servicio asociados a tu documento. Te sugiero que realices el pago para que puedas solicitar la renovación sin ningún inconveniente.

 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz

 

Galit.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
363
26-02-2018
238
144
CM

Re: Renovación Anticipada

¡Hola, @27089S!

 

En este caso no será posible solicitar la renovación, debido a que al momento de pasar por la evaluación, evaluarán tu DNI y podrán visualizar que mantienes importes pendientes de tus servicio asociados a tu documento. Te sugiero que realices el pago para que puedas solicitar la renovación sin ningún inconveniente.

 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz

 

Galit.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
27089S
27089S
27089S
Principiante
2
21-07-2018
0
0
Principiante

Re: Renovación Anticipada

Tampoco en atención al cliente ? Porque las penalidades son muy altas por cada línea 😪
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
363
26-02-2018
238
144
CM

Re: Renovación Anticipada

Si el importe es muy alto tienes la opción de poder financiarlo, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

- Solo se podrá financiar importes de S/50.00 en adelante.

- El financiamiento es 1 vez cada 12 meses

- Las cuotas pendientes de pago, deberán ser canceladas en la fecha de su vencimiento

 

Recuerda que puedes solicitarlo comunicándote al 123 desde tu móvil Claro o al 0-800-00-123 desde cualquier móvil.

 

¡Un abrazo! Emoticono muy feliz

 

Galit. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,354 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores