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Renové y mi equipo está presentando fallas

El domingo 10 de marzo renové mi equipo por un huawei p20 y estaba con fallas de cobertura y no entraba la conexión a datos reporte la falla y después de tantas llamadas 123 el soporte técnico me dijo que tienes que llevar tu celular al haría tecnologia en plaza norte y me dijeron que me daría un celular de respaldó mientras el mío estaba en revisión pero me dijeron qué no hay ston y el único celular que tenian esta dañado me quede sin celular desde el viernes 22 tuve que conprame uno bajada para colmó le hable a la señorita de atención al cliente le dije cómo hiriamos con el plan de esta corriendo si ya pagué por adelantado y mi recibo del p 20 comienza el 4 me dijo qué tendría que suspender mi línea por los días que mi celular está en revisión pero me costaría un adicional a mi factura sólo me quedo reírse y espero qué a nadie le vendan un celular dañado por qué es la peor experiencia qué epasado
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Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

@Kira93 si, le entiendo, la mayoría de nosotros nos vemos con varias horas pérdidas en las colas que afectan nuestros centros de estudio o trabajo, la cola para servicio técnico es la misma para atención postventa y venta por lo general, ya que al reportar un equipo para servicio técnico el asesor de primera línea lo deriva con el área de soporte en segunda línea. Si, le deberían dar un equipo y si no fue así esta en todo su derecho de registrar e iniciar un proceso de inconformidad. 

 


@Kira93  ha escrito:
No gracias cuando me dijo qué me costaría ya gaste mi tienpo pedí un día libre en mi trabajo para arreglar éste asunto y en sima la cola donde es suporte técnico tan bien la usan pará venta cómo dije espero que a nadie le pasé lo mismo y qué desencion de Claro al no poder darme un equipo mientras el mío que es nuevo esta en revisión por fallas cuando me asegurando los del 123 y los de suporte técnico que me tenían que dar un celular de respaldó

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

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Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

@Kira93 Entiendo lo mencionado. En todo caso: ¿usted ya esta dando uso del servicio es decir del chip en otro equipo? Si puede suspender temporalmente el servicio hasta por 2 meses y tiene un costo minimo de s/. 29.75. En todo caso recuerde que esta en todo en su derecho de ingresar una disconformidad por el no uso del servicio es decir de los beneficios que ya pago por adelantado y que le esta ocasionando la falla que esta presentando en su equipo. 

 

 


@Kira93  ha escrito:
El domingo 10 de marzo renové mi equipo por un huawei p20 y estaba con fallas de cobertura y no entraba la conexión a datos reporte la falla y después de tantas llamadas 123 el soporte técnico me dijo que tienes que llevar tu celular al haría tecnologia en plaza norte y me dijeron que me daría un celular de respaldó mientras el mío estaba en revisión pero me dijeron qué no hay ston y el único celular que tenian esta dañado me quede sin celular desde el viernes 22 tuve que conprame uno bajada para colmó le hable a la señorita de atención al cliente le dije cómo hiriamos con el plan de esta corriendo si ya pagué por adelantado y mi recibo del p 20 comienza el 4 me dijo qué tendría que suspender mi línea por los días que mi celular está en revisión pero me costaría un adicional a mi factura sólo me quedo reírse y espero qué a nadie le vendan un celular dañado por qué es la peor experiencia qué epasado

 

 

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Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

No gracias cuando me dijo qué me costaría ya gaste mi tienpo pedí un día libre en mi trabajo para arreglar éste asunto y en sima la cola donde es suporte técnico tan bien la usan pará venta cómo dije espero que a nadie le pasé lo mismo y qué desencion de Claro al no poder darme un equipo mientras el mío que es nuevo esta en revisión por fallas cuando me asegurando los del 123 y los de suporte técnico que me tenían que dar un celular de respaldó
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Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

@Kira93 si, le entiendo, la mayoría de nosotros nos vemos con varias horas pérdidas en las colas que afectan nuestros centros de estudio o trabajo, la cola para servicio técnico es la misma para atención postventa y venta por lo general, ya que al reportar un equipo para servicio técnico el asesor de primera línea lo deriva con el área de soporte en segunda línea. Si, le deberían dar un equipo y si no fue así esta en todo su derecho de registrar e iniciar un proceso de inconformidad. 

 


@Kira93  ha escrito:
No gracias cuando me dijo qué me costaría ya gaste mi tienpo pedí un día libre en mi trabajo para arreglar éste asunto y en sima la cola donde es suporte técnico tan bien la usan pará venta cómo dije espero que a nadie le pasé lo mismo y qué desencion de Claro al no poder darme un equipo mientras el mío que es nuevo esta en revisión por fallas cuando me asegurando los del 123 y los de suporte técnico que me tenían que dar un celular de respaldó

 

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