Armando6
Armando6
Armando6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-06-2018
0
0
Principiante

Renové y mi equipo está presentando fallas

Hola buenas noches hace poco Renove mi equipo moto g6 play el cual ahora está presentando fallas

 

Tengo un moto g6 play que compre hace poco el problema es que la pantalla se no se ve muy bien no sé a qué debe quisiera que me den solución

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
74
06-02-2019
65
23
Leyenda

Re: Hola buenas noches hace poco Renove mi equipo moto g6 play el cual ahora está presentando fallas

Te comento que este problema es más difícil de detectar, ya que, si no tienes motivos para comparar la pantalla de tu Moto G6 Play con otra, es posible que ni siquiera lo notes.

 

Sin embargo, en algunos casos es más que obvio, ya que algunos colores vivos como el rojo, se empiezan a visualizar como naranja o marrón.

La corrección del color es una parte vital de las opciones de accesibilidad para los usuarios que no pueden ver ciertos colores, pero cuando se activa accidentalmente, puede parecer que hay una falla extraña en la pantalla en acción.

Así que apagarlo es una opción, luego de ello accede a tu aplicación de Configuración una vez más. A continuación, toca Accesibilidad y asegúrate de que la Corrección de color desactivada esté configurada correctamente.

 

Tome en cuenta que la garantía es por 12 meses de equipos adquiridos en Claro, asimismo puede acercarse con DNI y llevar el equipo que está presentando la falla de fábrica al Centro de Atención Claro para que realicen las verificaciones y diagnóstico del  problema.

 

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=visitanos, luego podrá buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.
 
 Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda Emoticono feliz

¡Y no olvides dejar tu like! Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
74
06-02-2019
65
23
Leyenda

Re: Hola buenas noches hace poco Renove mi equipo moto g6 play el cual ahora está presentando fallas

Te comento que este problema es más difícil de detectar, ya que, si no tienes motivos para comparar la pantalla de tu Moto G6 Play con otra, es posible que ni siquiera lo notes.

 

Sin embargo, en algunos casos es más que obvio, ya que algunos colores vivos como el rojo, se empiezan a visualizar como naranja o marrón.

La corrección del color es una parte vital de las opciones de accesibilidad para los usuarios que no pueden ver ciertos colores, pero cuando se activa accidentalmente, puede parecer que hay una falla extraña en la pantalla en acción.

Así que apagarlo es una opción, luego de ello accede a tu aplicación de Configuración una vez más. A continuación, toca Accesibilidad y asegúrate de que la Corrección de color desactivada esté configurada correctamente.

 

Tome en cuenta que la garantía es por 12 meses de equipos adquiridos en Claro, asimismo puede acercarse con DNI y llevar el equipo que está presentando la falla de fábrica al Centro de Atención Claro para que realicen las verificaciones y diagnóstico del  problema.

 

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=visitanos, luego podrá buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.
 
 Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda Emoticono feliz

¡Y no olvides dejar tu like! Emoticono feliz

  • 1 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 1,583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores