ALICIA10_
ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
7
11-07-2021
0
9
Aficionado

Renové mi postpago al contado, pero nunca me hablaron un contrato de por medio

Renové al contado, nadie me indicó que tenía un contrato de por medio, ¿cómo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: RENOVE AL CONTADO CON POSTPAGO, PERO NUNCA ME DIJERON UN CONTRATO DE POR MEDIO

Hola @ALICIA10_ ¿qué tal?

Cuando renuevas en postpago siempre estarás sujeto a un contrato de por medio de 12 o 18 meses, esto pasa porque el precio con el que adquieres el equipo es un precio exclusivo y es por eso que estás sujeto al contrato o permanencia en Claro.

 

Si quisieras renovar otra vez, deberás asumir el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta de tu contrato.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

5 RESPUESTAS 5
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: RENOVE AL CONTADO CON POSTPAGO, PERO NUNCA ME DIJERON UN CONTRATO DE POR MEDIO

Hola Alicia Guiño

 

Al realizar la renovación al contado en postpago  el contrato es por 18 meses, pero también al pasar los 6 meses de tu contrato puedes renovar nuevamente solo debes preguntar al 123 si tuvieras alguna penalidad para poder proceder. 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: RENOVE AL CONTADO CON POSTPAGO, PERO NUNCA ME DIJERON UN CONTRATO DE POR MEDIO

Tengo entendido cuando renuevas al contado te dan un descuento por el equipo y manteniendo el plan que hayas elegido por 18 meses eso te lo dicen qué raro.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: RENOVE AL CONTADO CON POSTPAGO, PERO NUNCA ME DIJERON UN CONTRATO DE POR MEDIO

Hola @ALICIA10_ ¿qué tal?

Cuando renuevas en postpago siempre estarás sujeto a un contrato de por medio de 12 o 18 meses, esto pasa porque el precio con el que adquieres el equipo es un precio exclusivo y es por eso que estás sujeto al contrato o permanencia en Claro.

 

Si quisieras renovar otra vez, deberás asumir el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta de tu contrato.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: RENOVE AL CONTADO CON POSTPAGO, PERO NUNCA ME DIJERON UN CONTRATO DE POR MEDIO

Pues el contrato es seguir con el plan de 12 0 18 meses. En caso quieres cambiarte de operador o disminuir tu plan estarías pagando la penalidades. 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: RENOVE AL CONTADO CON POSTPAGO, PERO NUNCA ME DIJERON UN CONTRATO DE POR MEDIO

Hola, por una mala venta que te realizaron, en todo caso deberás comunicarte por llamada al 123, para que puedan atender el reclamo que presentas, de igual forma, indicarte que al sexto mes de contrato puedes renovar de manera anticipada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,058 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.