Hana15
Hana15
Hana15
Aficionado
6
16-09-2020
0
1
Aficionado

Renové mi equipo y no me otorgaron mis Claro Puntos ¿por qué?

 Ayer renové mi equipo y aún no me otorgaron mis respectivos claro puntos, cuanto tiempo ¿tengo que esperar? ¿O como es el asunto? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1294
17-10-2019
832
314
Leyenda

Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos

Buenas Tardes  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tengo entendido que los Claro Puntos acumulados los podrás visualizar en tu próximo recibo de facturación hasta un máximo de 2 recibos, por las promociones ofrecidas al momento de renovar, también los puedes visualizar en el mismo periodo a través de la página web y aplicativo Mi Claro como también en el app Claro Club.

 

Le sugiero esperar el tiempo aproximado (hasta el siguiente inicio de ciclo) de tener inconvenientes puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor especializado le ayudara a generar un caso para que el área correspondiente realice las validaciones.

 

Saludos.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
Mary2503
Mary2503
Mary2503
Aficionado
7
09-01-2018
1
0
Aficionado

Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos

Cuando renové mi equipo, mis claro puntos me llegaron a los 3 o 4 días si mal no recuerdo, pero de qué te llegan, te llegan. Guiño

Hana15
Hana15
Hana15
Aficionado
6
16-09-2020
0
1
Aficionado

Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos

Pero si es que  renove utilizando mis claro puntos ya acumulados? El proceso es el mismo? Me asignarán los puntos que se supone que te otorgan por renovación? 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos

Si los recibiras no te precupx, y si quieres estar Mas segura puede escribir al facebook de Claro para que te informen del estado de tus puntos 😉 y recuerda que por participar en la comunidad ganarás mucho más puntos que se entregan los primeros días de cada mes, y serán para canjear muchas cosas 😱😱😱😱

Saludos cordiales 

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
5
Aficionado

Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos

Hola🙋

Los claro puntos son otorgados por los primeros días del mes siguiente

No te preocupes

Espero haberte ayudado

Buenas noches 😄

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1294
17-10-2019
832
314
Leyenda

Re: Renové mi equipo y no me otorgaron mis claro puntos

Buenas Tardes  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tengo entendido que los Claro Puntos acumulados los podrás visualizar en tu próximo recibo de facturación hasta un máximo de 2 recibos, por las promociones ofrecidas al momento de renovar, también los puedes visualizar en el mismo periodo a través de la página web y aplicativo Mi Claro como también en el app Claro Club.

 

Le sugiero esperar el tiempo aproximado (hasta el siguiente inicio de ciclo) de tener inconvenientes puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor especializado le ayudara a generar un caso para que el área correspondiente realice las validaciones.

 

Saludos.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores