Pepeúnico27
Pepeúnico27
Pepeúnico27
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

Renové hace un mes con el plan 65 que incluye el FB Full pero me consume todos mis datos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Renové hace un mes, tengo plan 65 con Facebook Full pero me consume todos mis datos.

¡Holiii, amiguito!

 

No debería consumir tus datos la modalidad Facebook Full porque tu plan es ilimitado, sin embargo, ten en cuenta que hay algunas funcionalidades de la opción gratuita, hay otras que si consumirán tu saldo. Toda esa información se encuentra en la web de Claro, aquí te la dejo: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/, debes ir al final de la página "Nos gusta hablar Claro" > Sobre redes sociales. 

 

¡Suerte amiguii! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Renové hace un mes, tengo plan 65 con Facebook Full pero me consume todos mis datos.

Hola @Pepeúnico27

 

Te comento que un amigo me explicó que pasaba por el mismo problema, pero resulta que primero se deben agotar todos sus gigas, entregados a una máxima velocidad, con todas las aplicaciones que esté utilizando (16 GB o 18 GB).

Finalmente, podrás seguir usando tus datos móviles de manera ilimitada, con el detalle que tu navegación será a una velocidad reducida.

 

Si deseas mayor información puedes revisar el contrato firmado o escribir por el ClaroBot, donde un asesor te ayudara a validar tu servicio.

 

Actualmente, he visto por la página web de Claro que si renuevas de equipo hasta el 15/04/21, obtienes un bono adicional de 20GB en alta velocidad por 6 meses consecutivos

 

Conoce todo sobre los planes postpago en el siguiente enlace:

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Renové hace un mes, tengo plan 65 con Facebook Full pero me consume todos mis datos.

¡Holiii, amiguito!

 

No debería consumir tus datos la modalidad Facebook Full porque tu plan es ilimitado, sin embargo, ten en cuenta que hay algunas funcionalidades de la opción gratuita, hay otras que si consumirán tu saldo. Toda esa información se encuentra en la web de Claro, aquí te la dejo: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/, debes ir al final de la página "Nos gusta hablar Claro" > Sobre redes sociales. 

 

¡Suerte amiguii! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 498 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.