¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
No debería consumir tus datos la modalidad Facebook Full porque tu plan es ilimitado, sin embargo, ten en cuenta que hay algunas funcionalidades de la opción gratuita, hay otras que si consumirán tu saldo. Toda esa información se encuentra en la web de Claro, aquí te la dejo: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/, debes ir al final de la página "Nos gusta hablar Claro" > Sobre redes sociales.
¡Suerte amiguii!
Hola @Pepeúnico27,
Te comento que un amigo me explicó que pasaba por el mismo problema, pero resulta que primero se deben agotar todos sus gigas, entregados a una máxima velocidad, con todas las aplicaciones que esté utilizando (16 GB o 18 GB).
Finalmente, podrás seguir usando tus datos móviles de manera ilimitada, con el detalle que tu navegación será a una velocidad reducida.
Si deseas mayor información puedes revisar el contrato firmado o escribir por el ClaroBot, donde un asesor te ayudara a validar tu servicio.
Actualmente, he visto por la página web de Claro que si renuevas de equipo hasta el 15/04/21, obtienes un bono adicional de 20GB en alta velocidad por 6 meses consecutivos
Conoce todo sobre los planes postpago en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Holiii, amiguito!
No debería consumir tus datos la modalidad Facebook Full porque tu plan es ilimitado, sin embargo, ten en cuenta que hay algunas funcionalidades de la opción gratuita, hay otras que si consumirán tu saldo. Toda esa información se encuentra en la web de Claro, aquí te la dejo: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/, debes ir al final de la página "Nos gusta hablar Claro" > Sobre redes sociales.
¡Suerte amiguii!