Buenas tardes,
¿Alguien sabe por qué esto sigue apareciendo en mis recibos?
Esta con fecha de febrero, hace dos meses me apareció un monto y luego se volvió a poner monto 0.00 soles y cuando llamo no me dan respuesta, si alguien supiera como borrar eso se lo agradecería
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Te comento que en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro, por ahora lo que te puedo decir es que no te preocupes, ya que no se te está haciendo ningún cobro de reintegro de equipo, según se visualiza en la imagen estas al día en tus pagos, pero si necesitas mayor detalle solo te lo puede dar un asesor de Claro, así que te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook de Claro Perú, con gusto un asesor te resolverá la duda.
No olvides actualizar tu App Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Te comento que en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro, por ahora lo que te puedo decir es que no te preocupes, ya que no se te está haciendo ningún cobro de reintegro de equipo, según se visualiza en la imagen estas al día en tus pagos, pero si necesitas mayor detalle solo te lo puede dar un asesor de Claro, así que te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook de Claro Perú, con gusto un asesor te resolverá la duda.
No olvides actualizar tu App Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola ANTON10, si ya no tienes penalidad o has finalizado el contrato por el equipo es posible que debas actualizar la app ya que puede deberse a una falla del sistema