Victor250
Victor250
Victor250
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-05-2021
0
0
Principiante

Reducción de velocidad de internet al tercer mes

Buenos días, he estado usando el plan ilimitado de 65.90 y ya voy por mi tercer mes. Durante los 2 primeros meses la velocidad de mi internet era buena, es más, a pesar de que haya consumido mis megas la velocidad era buena, pero justo este tercer mes no sé qué pasó que la velocidad no llegaba a superar 1mbps (100 KBs) y es un tanto molesto.

 

Creo que Claro limita las velocidades de los planes al tercer mes y me gustaría que por lo menos lo dijeran porque vaya sorpresa la que me dio, cuando no pude subir archivos de la universidad a una velocidad buena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Reducción de velocidad de internet al tercer mes

Hola, 

 

Mi hermana tiene el mismo plan y no tiene problemas de velocidad, yo te recomendaría  revisar tus aplicaciones, quizás alguna está consumiendo más Mbps de los que necesitan en segundo plano.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

No olvides que los planes de Claro se han actualizado, puedes revisarlos en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Reducción de velocidad de internet al tercer mes

Hola!

 

En mi caso, no he tenido problemas con mi plan ilimitado. Eso depende de la cobertura de Claro en tu zona.

 

En caso esté bien, puedes comunicarte con el ClaroBot.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Reducción de velocidad de internet al tercer mes

Hola, 

 

Mi hermana tiene el mismo plan y no tiene problemas de velocidad, yo te recomendaría  revisar tus aplicaciones, quizás alguna está consumiendo más Mbps de los que necesitan en segundo plano.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

No olvides que los planes de Claro se han actualizado, puedes revisarlos en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 654 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.