Renato88
Renato88
Renato88
Principiante
3
29-11-2018
0
0
Principiante

Red 4.5 g

Buenas tardes acabo de portar a claro y tengo un equipo de gama alta pero en la señal no me aparece que tengo la cobertura 4.5g como otros amigos.. porque puede pasar eso ?? O como lo puedo solucionar ??
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1865
07-10-2016
1137
342
Leyenda

Re: Red 4.5 g

@Renato88 debe tener en cuenta lo siguiente: 

Los equipos disponibles para disfrutar de la GigaRed son:

Huawei 
Huawei Mate 9, Huawei P20, Huawei P20 PRO, Huawei MATE 10 Pro, Huawei P10 y Huawei P10 PLUS.

Samsung 
Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy A6.

Sony 
Sony XZ Premium, Sony XPERIA XA2 y Sony XPERIA XA2 ULTRA.

Apple 
Apple iPhone 8, Apple iPhone 8 Plus y Apple iPhone X.

HTC 
HTC U11 y HTC U11 Life.

LG 
LG G6 y LG G6 Plus, LG V35 ThinQ y LG G7 ThinQ.

¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?

La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.

¿Qué necesito para disfrutar los beneficios de 4.5G?

Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:

• Tener un Smartphone con hardware y software compatible con la GigaRed 4.5G de Claro.
  • Contar con un chip 4G; y,
  • Estar en zona de cobertura 4.5G

Para mayor información puede verificar aquí: bit.ly/45GigaRed

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Renato88@  ha escrito:
Buenas tardes acabo de portar a claro y tengo un equipo de gama alta pero en la señal no me aparece que tengo la cobertura 4.5g como otros amigos.. porque puede pasar eso ?? O como lo puedo solucionar ??

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1865
07-10-2016
1137
342
Leyenda

@Renato88 debe tener en cuenta lo siguiente: 

Los equipos disponibles para disfrutar de la GigaRed son:

Huawei 
Huawei Mate 9, Huawei P20, Huawei P20 PRO, Huawei MATE 10 Pro, Huawei P10 y Huawei P10 PLUS.

Samsung 
Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy A6.

Sony 
Sony XZ Premium, Sony XPERIA XA2 y Sony XPERIA XA2 ULTRA.

Apple 
Apple iPhone 8, Apple iPhone 8 Plus y Apple iPhone X.

HTC 
HTC U11 y HTC U11 Life.

LG 
LG G6 y LG G6 Plus, LG V35 ThinQ y LG G7 ThinQ.

¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?

La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.

¿Qué necesito para disfrutar los beneficios de 4.5G?

Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:

• Tener un Smartphone con hardware y software compatible con la GigaRed 4.5G de Claro.
  • Contar con un chip 4G; y,
  • Estar en zona de cobertura 4.5G

Para mayor información puede verificar aquí: bit.ly/45GigaRed

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Renato88@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Renato88
Renato88
Renato88
Principiante
3
29-11-2018
0
0
Principiante

Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5
Renato88
Renato88
Renato88
Principiante
3
29-11-2018
0
0
Principiante

Gracias por contestar Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1865
07-10-2016
1137
342
Leyenda

@Renato88 verifico la cobertura de 4.5g en la zona? si en su zona si tiene cobertura 4.5g y el inconveniente persiste solo en su equipo, le recomiendo llamar al 123 para que verifiquen en el sistema y puedan ayudarlo.

gracias Robot feliz

@Renato88@  ha escrito:
Gracias por contestar Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5

• 4 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 595 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores