Bloqueé mi equipo por pérdida pero después de un tiempo lo recuperé por lo que me acerqué a Claro a realizar el desbloqueo del equipo, el cual hiciero,n pero aún no funciona el teléfono, ya que probé con diferentes chips de otros operadores y no funciona. He presentado mi queja y nada ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! OSIPTEL compartió hace algún tiempo pautas y videos para orientarnos y saber qué hacer ante un bloqueo inválido. Te dejo el link
https://sociedadtelecom.pe/bloqueo-ya/
Aquí también hay otras pautas que podrían ayudarte:
https://www.gob.pe/1174-bloqueo-de-celulares-con-imei-invalido-cuestionamiento-de-bloqueo-imei
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola, lo que podias realizar seria acercarte a un centro de atencion de claro para ver si hay un mal funcionamiento del equipo y lo puedan revisar y darte un diagnostico del equipo, espero te ayude mi respuesta. c: