Isaminaxd
Isaminaxd
Isaminaxd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2022
0
1
Principiante

Recuperar mi número de celular que perdí hace tiempo

Tengo una consulta, perdí mi número de celular hace ya tiempo, diría que 1 año por lo menos y cuando llamaba al principio sí salía como activo, luego ya me decía que estaba fuera de servicio y ese número estaba vinculado con mi cuenta de Facebook y bueno la cosa es que hace días entre a mi cuenta y ya no me dejaba, me pareció raro así que como estaba vinculado al número y ese ya se perdió lo di como perdido pues, al entrar a Facebook me pedía el código que llegaría al número, pero me preguntaba ¿cuál si ya no existe en eso llamo al número y timbra y me quedé sorprendido y dije que paso aquí? Entonces me digo alguien tiene ese número que se me perdió antes, pero ¿cómo? Y ahora quisiera saber si puedo recuperar ese número porque no puedo entrar a mi cuenta de Facebook y tengo cosas importantes ahí, contacte con la persona pero quiere dinero así que no sé qué puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Recuperar mi número de celular que perdí hace tiempo!

Hola @Isaminaxd 

 

Lamento por la situación por el cual estás pasando, pero ten en cuenta que si pierdes el número ya no podrás recuperarlo. Te recomiendo que crees otra cuenta de Facebook, o escribas al soporte de Facebook para que te brinden el soporte correspondiente y puedas cambiar el número de tu cuenta Facebook. 

 

Si tienes alguna consulta adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Recuperar mi número de celular que perdí hace tiempo!

Hola @Isaminaxd 

 

Lamento por la situación por el cual estás pasando, pero ten en cuenta que si pierdes el número ya no podrás recuperarlo. Te recomiendo que crees otra cuenta de Facebook, o escribas al soporte de Facebook para que te brinden el soporte correspondiente y puedas cambiar el número de tu cuenta Facebook. 

 

Si tienes alguna consulta adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 574 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.