jose1306
jose1306
jose1306
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-03-2019
0
0
Principiante

Recuperar mi linea

Buenos dias yo saqué un equipo pospago para mi hermano de un plan 199 el punto es q a cambiarme de domicilio yo y no vivir con ellos x motivos de trabajo paso q el perdió el celular por robo y dejó de pagar por 4 meses creo ahora me informaron que la linea esta desactivada y uno tiene q pagar el valor del equipo por contrato pero yo soy el perjudicado por q esta amo nombre pero llame a claro para q me ayuden y me dijeron q tengo q refinanciar el pago pero voy a pagar un equipo q no tengo y menos no tengo ni la línea como hacer para recuperar loa beneficios perdidos de el plan q era 199?
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: Recuperar mi linea

Hola jose1306;
Lamentablemente cuando dejas de pagar una línea por más de 3 meses se da de baja por morosidad. Lo correcto hubiese sido que tu hermano haya solicitado el bloqueo por Robo, con lo cual se hubiese evitado la baja y el cobro de la línea sin uso.
Por ahora el refinanciar el monto es lo única salida que te puedo aconsejar. Ojalá y tu hermano también te apoye por la irresponsabilidad cometida...

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: Recuperar mi linea

Hola jose1306;
Lamentablemente cuando dejas de pagar una línea por más de 3 meses se da de baja por morosidad. Lo correcto hubiese sido que tu hermano haya solicitado el bloqueo por Robo, con lo cual se hubiese evitado la baja y el cobro de la línea sin uso.
Por ahora el refinanciar el monto es lo única salida que te puedo aconsejar. Ojalá y tu hermano también te apoye por la irresponsabilidad cometida...

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

• 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 463 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores