jose1306
jose1306
jose1306
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-03-2019
0
0
Principiante

¿Puedo recuperar mi línea?

Buenos días, yo saqué un equipo postpago para mi hermano de un plan 199, el punto es que a cambiarme de domicilio y no vivir con ellos por motivos de trabajo, mi hermano perdió el celular por robo y dejó de pagar por 4 meses.

 

Hice la consulta y me informaron que la línea esta desactivada y uno tiene que pagar el valor del equipo por contrato, pero yo soy el perjudicado por que está a mi nombre.

 

Llame a Claro para que me ayuden y me dijeron que tengo que refinanciar el pago, pero voy a tener que pagar un equipo que no tengo y menos no tengo ni la línea, ¿cómo hacer para recuperar los beneficios perdidos de el plan que era 199?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Recuperar mi linea

Hola, @jose1306.

 

Lamentablemente cuando dejas de pagar una línea por más de 60 días se da de baja por morosidad. Lo correcto hubiese sido que tu hermano haya solicitado el bloqueo por robo, con lo cual se hubiese evitado la baja y el cobro de la línea sin uso.


Por ahora el refinanciar el monto es lo única salida que te puedo aconsejar. Ojalá y tu hermano también te apoye por la irresponsabilidad cometida. Recuerda que una vez que hagas el pago, puedes pasar una evaluación crediticia y adquirir el plan que tenías anteriormente o uno mucho mejor.

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Recuperar mi linea

Hola, @jose1306.

 

Lamentablemente cuando dejas de pagar una línea por más de 60 días se da de baja por morosidad. Lo correcto hubiese sido que tu hermano haya solicitado el bloqueo por robo, con lo cual se hubiese evitado la baja y el cobro de la línea sin uso.


Por ahora el refinanciar el monto es lo única salida que te puedo aconsejar. Ojalá y tu hermano también te apoye por la irresponsabilidad cometida. Recuerda que una vez que hagas el pago, puedes pasar una evaluación crediticia y adquirir el plan que tenías anteriormente o uno mucho mejor.

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,889 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.