VilmaHu
VilmaHu
VilmaHu
Aficionado
9
21-10-2020
0
2
Aficionado

¿Recomiendan la marca Xiaomi para renovar? Se están poniendo caros

Nunca usé Xiaomi pero creo que son difíciles para conseguir reparaciones, realmente son buenos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Recomiendan la marca Xiomi para renovar? Se están poniendo caros

Hola,

Claro que son buenos equipos para renovar, hasta ahora los mejores en relación calidad precio. En claro están disponibles para renovar con el Redmi Note 8 y Redmi Note 9, y justamente la línea Redmi son de gama media pero con muy buen rendimiento. En cuanto a reparaciones y accesorios aún no son abundantes pero sí se encuentran, ya es conocida la marca. La verdad han mejorado mucho la calidad cada año por eso ahora cuestan más, pero siguen teniendo buena relación calidad precio. Yo voy a renovar este año sí o sí wuuuuuu. 

Aquí te paso el link de la página para ver modelos de celulares para renovar en Claro.

https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/xiaomi

Salu2.

2 RESPUESTAS 2
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Recomiendan la marca Xiomi para renovar? Se están poniendo caros

Hola,

Claro que son buenos equipos para renovar, hasta ahora los mejores en relación calidad precio. En claro están disponibles para renovar con el Redmi Note 8 y Redmi Note 9, y justamente la línea Redmi son de gama media pero con muy buen rendimiento. En cuanto a reparaciones y accesorios aún no son abundantes pero sí se encuentran, ya es conocida la marca. La verdad han mejorado mucho la calidad cada año por eso ahora cuestan más, pero siguen teniendo buena relación calidad precio. Yo voy a renovar este año sí o sí wuuuuuu. 

Aquí te paso el link de la página para ver modelos de celulares para renovar en Claro.

https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/xiaomi

Salu2.

Romanov
Romanov
Romanov
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Recomiendan la marca Xiaomi para renovar? Se están poniendo caros

No lo recomiendo solo por que no capta la señal 4glte en espacios cerrados mientras que otras marcas si, que no voy a decir que marca por no hacer propaganda. Sus accesorios tampoco me convencen 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 585 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR