Fredy26
Fredy26
Fredy26
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-10-2021
0
0
Principiante

Recomendaciones para utilizar mis Claro puntos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Recomendaciones para utilizar mis claro puntos

Hola,

 

La verdad es que son muchas opciones para poder utilizarlas, recuerda que siempre va a depender en qué lo deseas utilizar, por ejemplo algunos lo utilizan más al momento de renovar un equipo porque puedes canjearlos a soles para obtener un descuento en tu equipo, y otros como yo en lo personal, hago el canje de Claro puntos a Millas Latam para juntar y acumular hasta llegar a la cantidad mínima para poder utilizarlo en viajar, además porque tienen una duración de 3 años desde que se canjearon.

 

Ahora, también está la opción de canjearlo por películas de estreno en Claro Video que también es genial.

 

Más información de las opciones disponibles revísalo en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Recomendaciones para utilizar mis claro puntos

Hola,

 

La verdad es que son muchas opciones para poder utilizarlas, recuerda que siempre va a depender en qué lo deseas utilizar, por ejemplo algunos lo utilizan más al momento de renovar un equipo porque puedes canjearlos a soles para obtener un descuento en tu equipo, y otros como yo en lo personal, hago el canje de Claro puntos a Millas Latam para juntar y acumular hasta llegar a la cantidad mínima para poder utilizarlo en viajar, además porque tienen una duración de 3 años desde que se canjearon.

 

Ahora, también está la opción de canjearlo por películas de estreno en Claro Video que también es genial.

 

Más información de las opciones disponibles revísalo en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Recomendaciones para utilizar mis Claro Puntos

Hola, depende de qué buscas. En caso te guste viajar, puedes canjearlo por millas LATAM; o en caso quieras un equipo nuevo, puedes canjear un descuento en la tienda Claro.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Recomendaciones para utilizar mis Claro Puntos

Hola @Fredy26 ¿qué tal?

 

Te recomiendo cambiarlos al momento de la renovación para tener un excelente descuento.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.