Emperadorrr
Emperadorrr
Emperadorrr
Principiante
5
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Dónde realizo un reclamo por una promoción de Millas Latam?

Hola a todos,

 

Quiero reclamar porque en el mes de diciembre hice una portabilidad a Claro ya que te regalaban una cierta cantidad de Millas Latam, pero hasta ahora no me las han entregado. Llamo a Claro y no me dan solución, siempre me dicen que debo contactar a otra área, pero no me dan razón.


Slds.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Reclamo por promocion con millas latam

Hola @Emperadorrr ¿Qué tal?

 

No te preocupes, te comento que una vez me pasó lo mismo, se demoraron en entregarme la promoción de millas por una portabilidad. Lo que hice fue comunicarme por el inbox del Facebook de Claro Perú y un asesor me ayudó a gestionar mi problema, después de unos días los recibí, te aconsejo que hagas lo mismo, tranquilo.

 

¡Saludos!

10 RESPUESTAS 10
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Reclamo por promocion con millas latam

Hola @Emperadorrr ¿Qué tal?

 

No te preocupes, te comento que una vez me pasó lo mismo, se demoraron en entregarme la promoción de millas por una portabilidad. Lo que hice fue comunicarme por el inbox del Facebook de Claro Perú y un asesor me ayudó a gestionar mi problema, después de unos días los recibí, te aconsejo que hagas lo mismo, tranquilo.

 

¡Saludos!

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Reclamo por promocion con millas latam

hola @Emperadorrr dejame buscar bien la informacion por la red, pero te adelanto un poco lo que lei hace meses, para que puedas obtener las millas por realizar portabilidad debes de pagar tus dos primeros recibos al dia y luego de eso corren 90 dias utiles para que te entregen la promocion.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Reclamo por promocion con millas latam

@Emperadorrr aqui esta el documento que te mencione:

 

Condiciones de Millas Latam 

 

 

Si  la informacion te resuelve tu duda, no olvides marcar mi respuesta como solucion.

Emperadorrr
Emperadorrr
Emperadorrr
Principiante
5
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo por promocion con millas latam

ola Ivan gracias, pero veo que esa promocion es otra, yo accedi a una que era del año pasado, distinta a esa que me muestras. Gracias por la aydua

Emperadorrr
Emperadorrr
Emperadorrr
Principiante
5
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo por promocion con millas latam

gracias, les enviare un correo.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Reclamo por promocion con millas latam

Y dime @Emperadorrr, que promocion te ofrecieron?

Emperadorrr
Emperadorrr
Emperadorrr
Principiante
5
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo por promocion con millas latam

Al final todo una decepcion, porque me dijeron que la promocion por la que reclamo era valida solo si tambien compraba un equipo, estoy pidiendo el libro de reclamacion y que escuchen el audio del asesor comercial que me vende la portabilidad indicandome que no era necesario contratar tambien un equipo, he sido engañado por sus asesores, tantos meses pagando mas tarifa pensando que cumplia para tener la promocion y todo fue un engaño para hacer portabilidad con ellos.

Emperadorrr
Emperadorrr
Emperadorrr
Principiante
5
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo por promoción con millas latam ¿dónde lo realizo?

Se resolvio en que me engañaron al momento de hacer la portabilidad con ellos. 

carlos148
carlos148
carlos148
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-03-2024
0
0
Principiante

Re: Reclamo por promocion con millas latam

Buenas tambjen hice una potabilidad con equipo de una línea y la otra línea que porte solo fue chip pero ambas ese potabilidad y llame varias veces para hacer el reclamo ya que el año pasado en diciembre hice esa potabilidad y me dieron una respuesta fue esta ""Para que el cliente pueda participar de la promoción deberá recibir la comunicación exclusiva de LATAM, registrarse en el formulario, recibir la llamada del call center donde validarán la oferta y realizar la portabilidad por dicho medio para que pueda ser considerado dentro del abono de millas".pero la publicidad no decía eso y es más en el centro de atención no me dijeron esa información 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,358 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.