Lucia31
Lucia31
Lucia31
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-01-2018
0
0
Principiante

Reclamo por activación de megas no solicitada

Buenas tardes, tengo una reclamo con el servicio, en la cual sea activado 2G de internet que yo no he soliciado, llamé a atención al cliente y su respuesta fue que no me lo podían solucionar ya que por el momento no estan atendiendo estos casos por vía telefónica, y la única respuesta que me han dado es que le día 11/04/2020 supuestamente segun lo que le aparece en pantalla a ustedes envie un solicitud de que me activaran megas y la cual se activo el día 12/04/2020 y como le manifesté, en ningun momento he solicitado activación de internet, y tampoco he aceptado alguna una solicitud de activación. Por favor, espero una solución pronta a mi reclamo. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: RECLAMO POR ACTIVACIÓN DE MEGAS NO SOLICITADA

Hola @Lucia31 

 

Como cliente entiendo tu malestar, recuerda que la Comunidad es un foro de ayuda entre clientes, así que será necesario que te puedas comunicar con un asesor vía Facebook Claro Perú y te den una solución. 

 

Si bien es cierto, al inicio de la pandemia los canales de atención estuvieron muy seturados, hoy por hoy, ya todo se esta estabilizando de la mejor forma.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: RECLAMO POR ACTIVACIÓN DE MEGAS NO SOLICITADA

Hola @Lucia31 

 

Como cliente entiendo tu malestar, recuerda que la Comunidad es un foro de ayuda entre clientes, así que será necesario que te puedas comunicar con un asesor vía Facebook Claro Perú y te den una solución. 

 

Si bien es cierto, al inicio de la pandemia los canales de atención estuvieron muy seturados, hoy por hoy, ya todo se esta estabilizando de la mejor forma.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 796 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.