gaby42
gaby42
gaby42
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-09-2021
0
0
Principiante

Reclamo pendiente

Buenos días, hice una compra el día 11/09/2021 por la tienda online de Claro el cual fue cancelado, hasta fecha estoy esperando el reembolso el N° pedido 0002355156 Mi nombre María Gabriela Ibarra CE xxxxx N° Telefónico xxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Reclamo

Hola Gaby, 

 

En la Comunidad participamos clientes de Claro, te recomendaría no colocar tus datos personales. Por otro lado, si hiciste el reclamo vía web o con un asesor, el tiempo de respuesta es casi 30 días hábiles, la respuesta en mi caso me llegó por correo electrónico, pero si necesitas saber cuál es estado de tu reclamo o reembolso, lo mejor es hacerlo directamente a un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Reclamo

Hola Gaby, 

 

En la Comunidad participamos clientes de Claro, te recomendaría no colocar tus datos personales. Por otro lado, si hiciste el reclamo vía web o con un asesor, el tiempo de respuesta es casi 30 días hábiles, la respuesta en mi caso me llegó por correo electrónico, pero si necesitas saber cuál es estado de tu reclamo o reembolso, lo mejor es hacerlo directamente a un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 74 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR