deb14
deb14
deb14
Aficionado
5
28-05-2020
0
0
Aficionado

Reclamo de mi pedido por delivery ¿qué hago?

Hace ya 11 días que realice el pedido de un equipo, aun no me han llamado para coordinar el pedido, he puesto mi queja en indicio y también en el libro de reclamaciones de claro, les escribo a la página web y no me responden, hace días me enviaron un SMS diciendo que me llamarían en 72h, sigo esperando hasta la fecha. 

 

Alguien sabe cómo proceder, no puedo hacer cancelación de la transferencia bancaria porque claro ya lo ha cobrado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
321
06-08-2019
222
116
CM

Re: reclamo

Hola, @deb14  Emoticono triste

 

No eres el único, y por lo que se, las otras operadoras están en lo mismo...

 

Algo que hizo un amigo, fue escribir al mail de atencionalciente@claro.com.pe, para que lo puedan escalarla con el área de ventas.

 

Adjunta todos tus datos y explica tu situación.

 

Un gusto poder ayudarte.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
321
06-08-2019
222
116
CM

Re: reclamo

Hola, @deb14  Emoticono triste

 

No eres el único, y por lo que se, las otras operadoras están en lo mismo...

 

Algo que hizo un amigo, fue escribir al mail de atencionalciente@claro.com.pe, para que lo puedan escalarla con el área de ventas.

 

Adjunta todos tus datos y explica tu situación.

 

Un gusto poder ayudarte.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
11
04-06-2020
1
1
Principiante

Re: reclamo

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado DEB14

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte DEB14. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

 

 

luciana5
luciana5
luciana5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de mi pedido por delivery ¿qué hago?

YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, ME INDIGA ESTO PARA QUE OFRECEN ON LINE , SI NO SE ABASTECEN CON SUS TRABAJADORES. 
TE DIERON ALGUNA SOLUCION ? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 669 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores