deb14
deb14
deb14
Aficionado
5
28-05-2020
0
0
Aficionado

Reclamo de mi pedido por delivery ¿qué hago?

Hace ya 11 días que realice el pedido de un equipo, aun no me han llamado para coordinar el pedido, he puesto mi queja en indicio y también en el libro de reclamaciones de claro, les escribo a la página web y no me responden, hace días me enviaron un SMS diciendo que me llamarían en 72h, sigo esperando hasta la fecha. 

 

Alguien sabe cómo proceder, no puedo hacer cancelación de la transferencia bancaria porque claro ya lo ha cobrado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: reclamo

Hola, @deb14  Emoticono triste

 

Es bastante incomodo por lo que estas pasando, por ello, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: reclamo

Hola, @deb14  Emoticono triste

 

Es bastante incomodo por lo que estas pasando, por ello, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Un gusto poder ayudarte.

Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
9
04-06-2020
0
1
Principiante

Re: reclamo

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado DEB14

Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte DEB14. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

 

 

luciana5
luciana5
luciana5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de mi pedido por delivery ¿qué hago?

YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, ME INDIGA ESTO PARA QUE OFRECEN ON LINE , SI NO SE ABASTECEN CON SUS TRABAJADORES. 
TE DIERON ALGUNA SOLUCION ? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,849 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.