123456u7
123456u7
123456u7
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
02-10-2019
0
0
Principiante

Reclamo por facturación equivocada

Mi pago es de 59 soles y lo vengo pagando de 5 a 6 meses y en esta última facturación me vino el doble de pago que es 120. Espero puedan solucionar este tema porque siempre me dieron un excelente servicio y no me gustaría llevarme un mal gusto y cancelar mi línea por estos motivos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion equivocada

Hola!

 

En primer lugar, yo te recomendaría hacerle seguimiento a tu último ciclo desde la app o web Mi Claro. Esto servirá para descartar algún consumo excesivo en internet, llamadas, etc.

 

También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para mayor información, los asesores pueden darte el detalle de facturación y explicarte el motivo del cobro doble.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion equivocada

Hola!

 

En primer lugar, yo te recomendaría hacerle seguimiento a tu último ciclo desde la app o web Mi Claro. Esto servirá para descartar algún consumo excesivo en internet, llamadas, etc.

 

También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para mayor información, los asesores pueden darte el detalle de facturación y explicarte el motivo del cobro doble.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion equivocada

Brother valida que no hayas tenido ningun cambio de plan o suspension temporal o por morosidad ya que ahi entra los prorrateo y sucede lo que te sucedio

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion equivocada

@123456u7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para revisar a detalle tu caso, tendrías que contactarte un con un asesor de servicios.

 

Si tu facturación ha venido el doble, puede deberse a muchos factores, aquí te dejo un enlace con la información que necesitas: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado

 

Te recomiendo revisar el recibo para que puedas ver los detalles del cobro excesivo: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-entiendo-mi-recibo-Quién-me-ayuda

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.