Nathaly20
Nathaly20
Nathaly20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Reclamo de facturación vía web, ¿cómo lo realizo?

Buenos días, llevo tratando de ingresar un reclamo en su página web y al parecer están teniendo muchos inconvenientes porque no tengo éxito en ingresarlo. Me están cobrando un recibo de S/ 140.99, cuando yo no tuve servicios en la fecha 09/03 al 24/03, como ustedes indican un monto de S/ 43.87. Espero su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola @Nathaly20

 

Lo que te recomiendo es que revises la factura para saber los detalles de ese cobro, puedes hacerlo por la app Mi Claro. Visualiza la factura y si hay algún cobro que no reconozcas te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, acabo de probar la web y todo me funciona bien, te invito a volver a probar.  De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola @Nathaly20

 

Lo que te recomiendo es que revises la factura para saber los detalles de ese cobro, puedes hacerlo por la app Mi Claro. Visualiza la factura y si hay algún cobro que no reconozcas te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, acabo de probar la web y todo me funciona bien, te invito a volver a probar.  De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,193 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.