Buenos días, llevo tratando de ingresar un reclamo en su página web y al parecer están teniendo muchos inconvenientes porque no tengo éxito en ingresarlo. Me están cobrando un recibo de S/ 140.99, cuando yo no tuve servicios en la fecha 09/03 al 24/03, como ustedes indican un monto de S/ 43.87. Espero su pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nathaly20,
Lo que te recomiendo es que revises la factura para saber los detalles de ese cobro, puedes hacerlo por la app Mi Claro. Visualiza la factura y si hay algún cobro que no reconozcas te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, acabo de probar la web y todo me funciona bien, te invito a volver a probar. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Hola @Nathaly20,
Lo que te recomiendo es que revises la factura para saber los detalles de ese cobro, puedes hacerlo por la app Mi Claro. Visualiza la factura y si hay algún cobro que no reconozcas te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, acabo de probar la web y todo me funciona bien, te invito a volver a probar. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!