Highlighted
Nathaly20
Nathaly20
Nathaly20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Reclamo de facturación vía web ¿cómo lo realizo?

Buenos días llevo tratando de ingresar un reclamo en su pagina web., al parecer están teniendo mucho inconvenientes por no tengo éxito en ingresarlo. Me están cobrando un recibo de s/140.99, cuando yo no tuve servicios en la fecha 09/03 al 24/03, como ustedes indican un monto de s/43.87.espero su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola @Nathaly20 ¿Qué tal?

 

Lo siento, lo que te recomiendo primeramente es que revises la factura para saber los detalles de ese cobro, puedes hacerlo por la aplicacion de Claro o por la página Web de claro. Visualiza la factura y si hay algún cobro que no te corresponda te comuniques por los Canales Virtuales de Atención al Cliente.

 

 

 

App Mi Claro

WhatsApp Image 2020-04-25 at 7.18.54 PM.jpeg

 

 

Página WEB Mi Claro:
Recibo mi claroRecibo mi claro 

 

Medios de Atención Virtual donde podrán ayudarte con tu consulta :

 


Atencion Virtual Claro.jpg

 

💬 Chat : https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Twitter.pngTwitter: http://www.twitter.com/claroperu

 

instagram-4.pngInstagram: https://www.instagram.com/claroperu/

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola @Nathaly20 ¿Qué tal?

 

Lo siento, lo que te recomiendo primeramente es que revises la factura para saber los detalles de ese cobro, puedes hacerlo por la aplicacion de Claro o por la página Web de claro. Visualiza la factura y si hay algún cobro que no te corresponda te comuniques por los Canales Virtuales de Atención al Cliente.

 

 

 

App Mi Claro

WhatsApp Image 2020-04-25 at 7.18.54 PM.jpeg

 

 

Página WEB Mi Claro:
Recibo mi claroRecibo mi claro 

 

Medios de Atención Virtual donde podrán ayudarte con tu consulta :

 


Atencion Virtual Claro.jpg

 

💬 Chat : https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Twitter.pngTwitter: http://www.twitter.com/claroperu

 

instagram-4.pngInstagram: https://www.instagram.com/claroperu/

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores