MRBM
MRBM
MRBM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-09-2022
0
0
Principiante

Recién acabo de portar a Claro mi número prepago, ya van 3 días y no puedo realizar llamadas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Recién acabo de portar a Claro mi número pre pago, ya van 3 días y no puedo realizar llamadas

Hola @MRBM 

 

Que extraño, porque la portabilidad se realiza máximo en 24 horas. Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte.

 

Recuerda que para poder realizar llamadas en líneas prepago, tienes que realizar recargas o comprar paquetes de minutos, sms, megas, etc, en caso contrario no podrías realizar llamadas, solo recibirlas. Realiza tu compra de paquetes a través del App Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Recién acabo de portar a Claro mi número pre pago, ya van 3 días y no puedo realizar llamadas

Hola @MRBM 

 

Que extraño, porque la portabilidad se realiza máximo en 24 horas. Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte.

 

Recuerda que para poder realizar llamadas en líneas prepago, tienes que realizar recargas o comprar paquetes de minutos, sms, megas, etc, en caso contrario no podrías realizar llamadas, solo recibirlas. Realiza tu compra de paquetes a través del App Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MRBM
MRBM
MRBM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-09-2022
0
0
Principiante

Re: Recién acabo de portar a Claro mi número pre pago, ya van 3 días y no puedo realizar llamadas

gracias por la respuesta

 

Ya hice todo eso y me indican que hay una desalineación en el servicio y que lo resolveran para el 07 de Septiembre 

 

dado que no están cumpliendo con los plazos establecidos y están incurriendo en falta de idoneidad en el servicio debería realizar una denuncia al INDECOPI no crees? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 468 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.