Leon14
Leon14
Leon14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2020
0
0
Principiante

Recargué pero no me llegan los megas

Me compré megas, reviso mi cuenta y no tengo megas. Ya es la tercera vez que me pasa me descuentan de mi cuenta pero no me dan los megas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Recargue pero no llegan los megas

Hola @Leon14 

 

Lo normal es que los MB te lleguen de forma automática, sin embargo existen ocasiones que pueden tardar hasta 24 horas, si no te llega puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú, para que pueda revisar lo detallado y resolverlo.

 

De igual forma, te recomiendo fijarte en la app de Mi Claro tus saldos de mb y el historial de tu compra, esto te va ayudar como sustento.

Mi Claro SALDO.png

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Recargue pero no llegan los megas

Hola @Leon14 

 

Lo normal es que los MB te lleguen de forma automática, sin embargo existen ocasiones que pueden tardar hasta 24 horas, si no te llega puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú, para que pueda revisar lo detallado y resolverlo.

 

De igual forma, te recomiendo fijarte en la app de Mi Claro tus saldos de mb y el historial de tu compra, esto te va ayudar como sustento.

Mi Claro SALDO.png

Un gusto poder ayudarte.

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Recargue pero no llegan los megas

Recuerda que los megas te estarán llegando en las próximas 24 horas, si no te llega puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para que te lo puedan dar de manera manual.

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 989 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.