Luis1458
Luis1458
Luis1458
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-11-2016
0
0
Principiante

Recargué en la farmacia de mi barrio y no he recibido la recarga. ¿Qué hago?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458, la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, puedes comunícarte al área de atención al cliente llamando al  123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

Comentarte además que puedes consultar tu saldo si tu línea es prepago marcando al *777# o si tu línea es postpago marcando al 124, además en ambos servicios en www.miclaro.com.pe.

 

Si eres postpago puedes afiliarte a las recargas facturadas en tu siguiente recibo, comunícate al 123 > 2 > 9 desde tu Claro o al 0800 00 123 > 3 > 9 desde otro operador, luego de ello marca al *138 para poder solicitar una recarga facturada.

6 RESPUESTAS 6
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458

 

Que tal para este caso tienes que acercarte al punto donde hiciste la recarga y exigir que te hagan la recarga correspondiente no olvides llevar tu boleta.

 

Ademas de ello si eres postpago puedes hacer tus recargas llamando al *138 IVR y se te facturan en tu siguiente ciclo .


SLDS

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458

 

Si seguiste la sugerencia de @JahirPromo, y te dijeron que ya te efectuaron la recarga, consulta tu saldo prepago marcando, si eres prepago, el *777#, si eres postpago, el 124; en ambos casos, puedes consultar por Mi Claro

Nos comentas como te fue. Hombre muy feliz

 

Saludos,

 

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458, la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, puedes comunícarte al área de atención al cliente llamando al  123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

Comentarte además que puedes consultar tu saldo si tu línea es prepago marcando al *777# o si tu línea es postpago marcando al 124, además en ambos servicios en www.miclaro.com.pe.

 

Si eres postpago puedes afiliarte a las recargas facturadas en tu siguiente recibo, comunícate al 123 > 2 > 9 desde tu Claro o al 0800 00 123 > 3 > 9 desde otro operador, luego de ello marca al *138 para poder solicitar una recarga facturada.

lesly1997
lesly1997
lesly1997
Maestro
38
16-11-2016
13
25
Maestro

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Así es, Luis, la recarga puede demorar en un transcurso de 24 horas como máximo, en caso de pasar el tiempo indicado y la recarga no se haya efectuado es importante que te acerques donde realizaste la recarga, además para saber si ya cuentas con saldo puedes consular a marcando el *777#, si eres postpago, el 124 donde una locución te estará indicando cuanto es el saldo que tienes hasta el momento para consumir.

Al igual que puedes visualizar tu saldo ingresando a tu cuenta de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) en la opción “Mis Consumos”.

 

Espero te sirva te ayuda. =)

 

Buenas noches.

NANI78
NANI78
NANI78
Principiante
1
10-03-2017
0
0
Principiante

QUE HACER PARA QUE EFECTUEN MI RECARGA

El día de ayer 9 de Marzo realice una recarga a a las 19:46:19 de 5 soles, y hasta el momento (10 de Marzo: 6:50 p.m) no me realizan la recarga, el  número de referencia es 32063543611, el día de ayer también relaice posteriormente optra recarga a las 10 de la noche la cual si fue realizada, pero la primera recarga no la han hecho efectiva, agradecería que solucionen mi problema puesto que han pasado casi 24 horas y no me llega la recarga y he realizado 6-8 llamadas y me dicen que en unos momentos la realizara,.. que realizarán manualmente la solicitud de la recarga, y otras explicaciones... pero hasta el momento no cuento con mi recarga, la recarga se realizó en una cabina de internet en Barranco.

Gracias

 

 

 

Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: QUE HACER PARA QUE EFECTUEN MI RECARGA

@NANI78, ¿la recarga te llegó ?

 

JP

  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 11,092 Vistas
  • 9 Kudos
  • 6 Contribuidores