TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Recargué 5 soles y luego de unos minutos otros 5 soles más y solo me dieron los beneficios para algunos días, ¿a dónde van los minutos de los otros 5 soles?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1757
06-02-2019
1541
236
Leyenda

Re: Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Hola hermana,

No te preocupes, recibirás los beneficios por ambas recargas, descuida. Lo que te recomiendo hacer es verificar tu saldo por la app Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Una vez que estés dentro de la app, visualizarás la recarga que has hecho y los beneficios que te han otorgado, aquí te dejo un enlace con todos los beneficios por las recargas realizadas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/ 

Si no has recibido los beneficios completos por tus recargas, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1271
21-10-2016
720
546
Leyenda

Re: Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Hola Tania, 

El consumo puedes verificarlo:

1. Desde la app o web Mi Claro.

2. Desde tu mismo móvil, en configuración, luego "Uso de datos" podrás el consumo diario, semanal o mensual de tus apps (Quizas tengas activado actualizaciones automaticas o sincronizaciones activadas en alguna app, cambialas para que suceda solo conectado a una red WiFi si tu plan es prepago).

Una recomendación que te puedo hacer es que al momento de hacer la recarga, elige el canje por un paquete, https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ recibes mas mb y minutos que al consumirlo a "granel" o sin canje.

Luego de hacer las verificaciones, si no estas conforme con lo consumido por el móvil puedes comunicarte con un asesor al 123 o por el inbox de facebook de Claro.

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1757
06-02-2019
1541
236
Leyenda

Hola hermana,

No te preocupes, recibirás los beneficios por ambas recargas, descuida. Lo que te recomiendo hacer es verificar tu saldo por la app Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí.

Una vez que estés dentro de la app, visualizarás la recarga que has hecho y los beneficios que te han otorgado, aquí te dejo un enlace con todos los beneficios por las recargas realizadas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/ 

Si no has recibido los beneficios completos por tus recargas, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin 

Krish5
Krish5
Krish5
Profesional
15
28-05-2021
1
1
Profesional

Suele pasar. lo mejor sería recargar 10 Ya que al hacerlo recibes el beneficio. 

En cambio si recargas 5 y 5 sólo recibes el beneficio de un 5 soles y estas promociones no se suman

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 97 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR